La empresaria e ícono de la moda, Kim Kardashian, y el cantante Kanye West compartieron con sus seguidores el nombre del nuevo miembro de su familia.
La pareja conformada por la empresaria e influencer estadounidense Kim Kardashian y el rapero Kanye West reveló el nombre de su cuarto hijo, nacido por vientre subrogado, solo días antes de celebrarse el Día de la Madre.
Después de ser padres de dos niños (North West y Saint West), la pareja optó por tener a su tercer hijo por medio del vientre subrogado. Así, en enero de 2018 nació Chicago, su tercera hija. En enero de este año, la pareja confirmó que se encontraba a la espera de su cuarto hijo, recurriendo nuevamente por la técnica de vientre subrogado. En mayo de 2019, la pareja dio la bienvenida a Psalm West, su cuarto hijo.
Kardashian compartió su emoción por el nacimiento de su nuevo bebé con un comunicado en su cuenta de Instagram. “Está aquí y es perfecto (….) También es como el gemelo de Chicago. Estoy segura de que va a cambiar mucho pero en este momento luce exactamente como ella”, escribió.
La pareja se casó en 2012 y dos años después, en el 2014, dio a luz a su primera hija North. Después de tener un segundo embarazo complicado, del que nació Saint, Kardashian tuvo problemas con la placenta. Esto motivó a que Kardashian decidiera tener un tercer hijo bajo la modalidad de vientre subrogado, al que nombraron Chicago.
La pareja de famosos tomó la decisión de recurrir a un vientre subrogado para sumar a su cuarto hijo, que nació en mayo. Así como Kardashian y West, otros famosos han sido padres por la modalidad de vientre subrigado: Ricky Martin, Cristiano Ronaldo, Miguel Bosé, Nicole Kidman, entre otros.
Comparte esta noticia