La influencer reveló que el primero en dar positivo a la COVID-19 fue su hijo Saint, de cinco años, tras ser contagiado por un compañero en su escuela.
En el avance del “Keeping Up With The Kardashians” la popular figura de televisión reveló que ella y sus cuatro hijos se contagiaron de coronavirus y lo mal que se sintieron los días de aislamiento.
Kim Kardashian comentó que el primero en dar positivo a la COVID-19 fue su hijo Saint, de cinco años, tras ser contagiado por un compañero de su escuela.
“Alguien en la escuela dio positivo y mi hijo estaba cerca de ellos... Saint tiene COVID, y estoy realmente preocupada por él. Estaba llorando y tosiendo sobre mí”, comentó Kardashian en el avance.
Luego, se confirmaría que tanto ella como su hija mayor North, de 7 años, cayeron enfermas. Ambas se tomaron la prueba antes de ir a dormir y cuando despertaron conocieron la mala noticia. También relató algunos de los síntomas que tuvo que superar: fueron malestar corporal y dificultad para respirar.
Sus otros dos hijos con el rapero Kanye West, de quien se está divorciando, Chicago y Psalm de 3 años y 19 meses, respectivamente, también dieron positivo pero sus síntomas fueron mucho más leves.
Kim Kardashian se ha dedicado a desmentir que ella y su familia hayan contraído el coronavirus semanas atrás, durante las celebraciones por su cumpleaños en el que invitó a toda su familia a una isla.
NUESTROS PODCASTS
"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.
Clorina Matto de Turner escribió 3 novelas y “Aves sin nido” es la primera novela indigenista de América Latina. Denuncia la injusticia latifundista y la explotación de los campesinos.
Comparte esta noticia