Michael Douglas escribe emotiva carta de despedida a su padre Kirk: “Estoy muy orgulloso de ser tu hijo”

El hijo del fallecido actor informó a sus seguidores de Instagram sobre la muerte de su padre. El también actor de 75 años agradeció a su padre por todo lo hecho en vida. 

Michael escribió a través de Instagram una carta hacia su fallecido padre. | Fuente: The Academy Awards

Michael Douglas escribió una emotiva carta de despedida hacia su padre Kirk Douglas, quien falleció a los 103 años la noche de este último miércoles. A través de su cuenta de Instagram, el también actor compartió unas sentidas palabras hacia la leyenda del cine que en 1996 recibió un Óscar honorífico por Steven Spielberg.

La carta, que empieza informando sobre la muerte de Kirk Douglas, ha alcanzado 160 mil likes en las últimas 16 horas. “Con tremenda tristeza mis hermanos y yo anunciamos que Kirk Douglas nos ha dejado hoy a los 103 años”, empieza la publicación.

“Para el mundo era una leyenda, un actor de la época dorada de las películas que vivió bien en sus años dorados, un humanitario cuyo compromiso con la justicia y las causas en las que creía establecieron un estándar al que todos aspiramos”, continúa.

“Permítanme terminar con las palabras que le dije en su último cumpleaños y que siempre serán ciertas. Papá, te quiero mucho y estoy muy orgulloso de ser tu hijo”, finaliza.

La actriz Catherine Zeta-Jones también se despidió de su suegro a través de Instagram. “Para mi querido Kirk, te voy a amar por el resto de mi vida. Ya te extraño, duerme bien”, escribió.

Kirk Douglas se encontraba bien de salud hasta que sufrió un derrame cerebral en 1996. Fue una de las últimas estrellas de la era dorada de Hollywood junto con Olivia de Havilland. Apareció en más de 90 películas, aunque tuvo su mayor auge como estrella de cintas taquilleras en la década de 1950. Protagonizó dramas, westerns y filmes de guerra.

Entre sus películas más recordadas están "Espartaco" (1960), "La patrulla infernal" (1957) y "Los vikingos" (1958).

¿Qué opinas?