Rosalía y Kylie Jenner juegan a estar comprometidas en Instagram, | Fuente: Instagram

Rosalía y Kylie Jenner publicaron en sus redes sociales fotos idénticas en las que salen abrazadísimas y con el emoji de un anillo de brillantes que simboliza el compromiso matrimonial.

"Le dije que sí", escribió la cantautora española acompañando la imagen que fue tomada en los camerinos del Staples Center de Los Ángeles, donde Rosalía fue parte del festival de música latina de principios de año conocido como a Calibash.

Kylie Jenner, la menor del clan de hermanas Kardashian Jenner, escribió por su parte comentarios como "ocupada" y "esposita"; a su vez publicó un video que tomó tras bambalinas y que compartió en sus stories en Instagram con la frase "my baby".

La amistad entre la joven magnate de los cosméticos y la cantante de "Con altura" surgió a raíz del remix de "Highest In The Room", tema en el que Rosalía y Lil Baby colaboraron con Travis Scott, expareja de Jenner, con quien tuvo a Stormi.

El diciembre pasado, las dos jóvenes se encontraron en Los Ángeles y se declararon mejor amigas al publicar una foto tomando mimosas en una terraza.

"'Madre mía Rosalía' and 'in love with her vibe (estoy enamorada de su energía)", escribió Kylie Jenner con un emoji de corazón. 

Los comentarios de Kylie Jenner y Rosalía lo son todo. | Fuente: Instagram

EL AÑO DE ROSALÍA

De algo no cabe duda: el 2019 será recordado como el año del fenómeno Rosalía. La cantante fue reconocida en los premios entregados por Billboard en su evento “Mujeres en la Música”, que reconoce las carreras de estrellas femeninas en el mundo musical. Ese año nombró a la española como artista emergente.

Asimismo, recibió dos nominaciones a los Grammy con las que hizo historia al convertirse en la primera artista que compone íntegramente en español y recibe una candidatura a mejor nuevo artista en los prestigiosos premios.

TERMINA RELACIÓN

Mientras que el 2019 terminó para Kylie Jenner con la separación del padre de su hija Stormi, el rapero Travis Scott, debido a que tendrían problemas de confianza tras rumores de una supuesta infidelidad.

“Se están tomando un tiempo pero aun no han terminado definitivamente”, dijo una fuente cercana a la modelo a la revista People“Todavía tienen problemas de confianza, que han surgido debido al estrés ocasionado por sus estilos de vida”, aseguró.

¿Qué opinas?