Luke Evans compartió con sus seguidores el amor por su nueva pareja, un director de arte argentino. | Fuente: IMDB

Nunca lo confirmaron, pero tampoco lo encubrieron. A Luke Evans, famoso por integrar el elenco de “La bella y la bestia”, se le vinculó sentimentalmente durante años junto al actor y modelo español Jon Kortajarena.

Sin embargo, la situación ha cambiado con el argentino Rafael Olarra. Y es que, a través de sus redes sociales, Evans compartió, recientemente, un videoclip en su cuenta de Instagram, en el que ambos sonríen muy cercanos durante un viaje a Hawái.

A él le gusta mi humor galés. ¡No, en serio! ¡Le gusta!”, escribió en la leyenda de esta publicación.

Rafael Olarra es director de arte del Hotel Faena Miami Beach. Además, es conocido su trabajo en campañas para revistas de moda como Vogue o Vanity Fair. Por su lado, también ha compartido una instantánea con Luke Evans a propósito de San Valentín.

Feliz San Valentín a mi mejor mitad”, reza el texto que acompaña la imagen en que aparecen uno al lado de otro.

Como se recuerda, en el 2018, el portal de temática gay Shangay relacionó sentimentalmente a Evans con el actor Víctor Turpin, colombiano de 37 años con quien se le captó juntos durante una visita a México.

Al medio The Advocate, Luke le confesó, en el 2002, la manera en que solía vivir su sexualidad. “Todos me conocían como un hombre gay y en mi vida en Londres nunca traté de ocultarlo”, dijo entonces.

Además, en una entrevista de 2014, señaló la libertad que siente para llevar su vida como mejor le parece. “Es bueno que la gente me mire y piense que este tipo está haciendo lo suyo y disfrutando de lo que está haciendo. [Tiene] éxito en eso y vive su vida. Y eso es lo que estoy haciendo y estoy muy feliz”, explicó.

En el 2017, Luke Evans interpretó a Gastón, un cazador malvado que busca casarse con Bella, papel interpretado por Emma Watson en el remake de “La bella y la bestia”.

¿Qué opinas?