Katia Condos compartió un video divertido junto a su esposo Federico Salazar en el que ellos serían los personajes de "Grease". | Fuente: Instagram / Katia Condos

En más de una oportunidad, Katia Condos ha dejado entrever el buen momento que vive junto a su esposo Federico Salazar. La pareja es una de las más sólidas en el mundo de la televisión y suelen dedicarse románticos mensajes.

Pero este 14 de febrero, la actriz de “Locos de amor 3” decidió dedicarle un divertido video al periodista de “América Noticias”. A través de sus redes sociales, compartió una parodia en el que se le ve a ella y Salazar bailando al estilo de la película “Grease”.

Como puede verse en la publicación, ella sería el personaje interpretado por Olivia Newton-John, mientras que Federico es Danny Zuko, papel encarnado por John Travolta.

Y para celebrar el día del amor les dejo un extracto del cásting que hicimos para 'Grease', el presupuesto no nos gustó y no aceptamos. ¡Pero bueno, por algo pasan las cosas! Feliz día”, escribió la exconductora de televisión.

NO CELEBRAN SAN VALENTÍN

Con más de 10 años de matrimonio, es de esperarse que Katia Condos y Federico Salazar sean expertos en la celebración del San Valentín. No es así. La actriz comentó que es una fiesta de la que ellos prefieren huir. 

¿La razón? La misma por la que muchos otros también prefieren quedarse en casa: la multitud de personas en las calles, el tráfico y los locales repletos juegan en contra. "¡Me parece un estrés!", recalca la artista que, entre las fiestas tradicionales, dice solo festejar Navidad.

"Nos quedamos en la casa. Prefiero llenar a Federico de detalles el año entero, igual él a mí", comenta Katia Condos a RPP Noticias. Entonces, ¿cuál es la receta de San Valentín que recomendaría al público?

Precisamente esa, demostrar cariño el año entero, no solo en una fecha específica. "Llenen todo el año de detalles a su pareja, preocúpense por su chico o chica [sean recíprocos] y nutran el amor sin darlo por sentado", aconsejó la esposa de Federico Salazar con quien tiene tres hijos. 

¿Qué opinas?