La actriz Emma Watson compartió una imagen, por Navidad, junto a sus compañeros de "Harry Potter". | Fuente: Warner Bros.

Pueden haber pasado ocho años desde que dejaron Hogwarts, pero este siempre estará en sus corazones. A propósito de las fiestas navideñas, Emma Watson (quien interpretó a la brillante Hermione Granger) se reencontró con sus compañeros de la saga "Harry Potter". ¿El resultado? Fue mágico.

En la foto, que compartió en su Instagram, aparece junto a los siguientes actores: Tom Felton (Draco Malfoy), Evanna Lynch (Luna Lovegood), Bonnie Wright (Ginny Weasley) y Matthew Lewis (Neville Longbottom). Solo les faltaron Daniel Radcliffe (Harry Potter) y Rupert Grint (Ron Weasley) para que estuvieran completos los protagonistas de la taquillera franquicia fílmica. 

"Feliz Navidad de nuestra parte", escribió Emma Watson como leyenda de la imagen. Tom Felton también compartió la misma foto con el mensaje: "felices fiestas de parte de mis amigos de colegio". Los demás intérpretes también recompartieron la imagen que ha recibido millones de "me gusta". 

Desde sus días en la saga de "Harry Potter", los actores han continuado con sus carreras. Watson se encuentra promocionando su nueva cinta "Mujercitas" y, en el 2017, protagonizó el 'remake' de "La Bella y la Bestia". Felton ha participado en las series "The Flash" y "Origin". Mientras que Matthew Lewis fue parte de los filmes "Terminal" y "Yo antes de ti". Lynch y Wright también han trabajado en cine y televisión.

Así fue el reencuentro de los actores de la saga "Harry Potter". | Fuente: Instagram

FELIZ DE ESTAR SOLTERA

La reunión se da un mes después de que Rupert Grint bromeara al decir que vio una "chispa" entre Emma y Tom cuando eran más jóvenes. "Pero éramos niños. Fue como cualquier romance en el patio de recreo", comentó a "Entertainment Tonight".

Si bien ambos se han vuelto a reunir desde sus días de "Harry Potter", se mantienen solteros. Al respecto, Emma Watson se refirió a la soltería al acercarse a los 30 años. La actriz dijo que le tomó mucho tiempo ser feliz sin pareja; pero lo consiguió y lo llama "estar emparejada con uno mismo".

Por otro lado, afirmó estar "estresada y ansiosa" por llegar a los 30 años, debido a las presiones externas respecto a lo que debería haber logrado a esa edad. "Si no tienes esposo, no tienes un bebé... existe este increíble nivel de ansiedad", afirmó la activista por los derechos de la mujer a la edición británica de "Vogue".

Ver esta publicación en Instagram

Quick learner x

Una publicación compartida de Tom Felton (@t22felton) el

¿Qué opinas?