El matrimonio de Eugenia de York y Jack Brooksbank tendrá similitudes con el de Meghan Markle y el príncipe Harry. | Fuente: Instagram / AFP

La boda de Meghan Markle y el príncipe Harry, el pasado 19 de mayo, se convirtió en uno de los eventos del año dentro de la realeza británica. El próximo matrimonio de la princesa Eugenia, prima de Harry, y su prometido Jack Brooksbank contará con algunas similitudes.  

La pareja se casará el próximo 12 de octubre en la capilla Saint George del castillo de Windsor, tal como la exactriz. Un enlace en este lugar implica un tema de intimidad. Además, seguirán los pasos de los duques de Sussex al invitar a habitantes del Reino Unido a la ceremonia. 

| Fuente: AFP

"1.200 miembros del público podrán ver la llegada de la congregación y los miembros de la familia real, escuchar una transmisión en vivo del matrimonio y mirar el inicio de la procesión mientras la pareja se retira al final de la ceremonia", anunció el Palacio de Buckingham en julio.

A continuación, los recién casados tendrán una pequeña procesión antes de regresar al castillo de Windsor. Será más corto que el paseo en carruaje de Meghan Markle y el príncipe Harry que congregó a miles de entusiastas deseándoles felicidades en las calles.

A pesar de las similitudes entre ambas bodas, una amiga de la princesa Eugenia indicó a People que hay "cero competencia" entre ambas parejas.

0 Comentarios
¿Qué opinas?