El actor Brad Pitt se pronunció, luego de que la modelo española Makoke dejara entrever que “algo sucedió” entre ellos cuando se conocieron.

A través de su agencia de representación, el intérprete negó cualquier vinculación con la modelo. Sin embargo, no negó que la conoció, pero que esto fue hace 21 años, cuando él viajó a España para promocionar la película “Siete años en el Tíbet”.

“Nuestro representado no está enfadado, pero esto puede suponer un malentendido. Si es verdad que conoció a esta señorita (Makoke) durante un viaje a Madrid, pero en ningún momento pasaron una noche de hotel juntos ni tuvieron actividad íntima”, fue el descargo del actor con la producción del programa “Sálvame”.

Brad Pitt se vio en la necesidad de contradecir las declaraciones de la modelo por el conflicto judicial que mantiene con su ex esposa Angelina Jolie.

“La razón por la que nos ponemos en contacto es porque esta situación puede afectar a nuestro cliente, que se encuentra en una situación legal difícil”, en referencia a la disputa judicial que lleva con Angelina Jolie por la custodia de sus hijos.

¿POR QUÉ SE SEPARARON BRAD PITT Y ANGELINA JOLIE?

El divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie se ha convertido en uno de los más mediáticos de los últimos tiempos. La pareja se separó en 2016 y hasta hace unos meses mantuvieron una extensa disputa legal por la custodia de sus seis hijos.

El diario DailyMail reveló en su edición digital que Angelina Jolie le confesó a su hijo Pax, de 15 años, que su padre “nunca quiso adoptarlo”.

Por otro lado, una fuente cercana de US Weekly confesó que Brad Pitt se enojó cuando Angelina Jolie procedió con los papeles de adopción de su hijo Pax.

"Se dañó su relación, aunque Brad negó haber dicho eso específicamente", aseguró el informante.

La misma fuente señaló que el miedo del reconocido actor era adoptar a un niño de tres años que no hablaba inglés y, sobre todo, porque Angelina ya estaba esperando a su primera hija biológica, Shiloh, por lo que fue “un momento muy difícil para la pareja”.

En aquel entonces, la actriz le dijo a su ex esposo: “Pax me necesita más que Shiloh”. Lo que fue un detonante en la relación de la reconocida pareja ‘Brangelina’.

Después de su separación en 2016, Angelina Jolie y Brad Pitt se enfrascaron en un largo proceso judicial por las custodias de sus seis hijos Maddox, 17, Pax, 15, Zahara, 13, Shiloh, 12 y las mellizas de diez años Vivienne y Knox.

La actriz buscaba la custodia total de sus hijos, pero al final tras una negociación económica, decidieron compartir el cuidado de los niños y así evitar alargar el proceso.

¿Qué opinas?