Esta fue la razón por la que teminaron su relación Angelina Jolie y Brad Pitt. | Fuente: AFP

El divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie se ha convertido en uno de los más mediáticos de los últimos tiempos. La pareja se separó en 2016 y hasta hace unos meses mantuvieron una extensa disputa legal por la custodia de sus seis hijos.

El diario DailyMail reveló en su edición digital que Angelina Jolie le confesó a su hijo Pax, de 15 años, que su padre “nunca quiso adoptarlo”.

Por otro lado, una fuente cercana de US Weekly confesó que Brad Pitt se enojó cuando Angelina Jolie procedió con los papeles de adopción de su hijo Pax.

"Se dañó su relación, aunque Brad negó haber dicho eso específicamente", aseguró el informante.

La misma fuente señaló que el miedo del reconocido actor era adoptar a un niño de tres años que no hablaba inglés y, sobre todo, porque Angelina ya estaba esperando a su primera hija biológica, Shiloh, por lo que fue “un momento muy difícil para la pareja”.

En aquel entonces, la actriz le dijo a su ex esposo: “Pax me necesita más que Shiloh”. Lo que fue un detonante en la relación de la reconocida pareja ‘Brangelina’.

Después de su separación en 2016, Angelina Jolie y Brad Pitt se enfrascaron en un largo proceso judicial por las custodias de sus seis hijos Maddox, 17, Pax, 15, Zahara, 13, Shiloh, 12 y las mellizas de diez años Vivienne y Knox.

La actriz buscaba la custodia total de sus hijos, pero al final tras una negociación económica, decidieron compartir el cuidado de los niños y así evitar alargar el proceso.

¿Qué opinas?