Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Cobertura RPP
EP11 | FP24 | Fiestas Patrias: La fortaleza más grande de Sudamérica está en el Callao
EP 11 • 05:07
Lugares misteriosos
EP66 | El Caso Menéndez: Oscuros secretos
EP 66 • 19:14
Reflexiones del evangelio
Miércoles 24 de julio | "Acudió a él tanta gente que tuvo que subirse a una barca; se sentó, y la gente quedó de pie en la orilla. Les habló mucho rato en parábolas"
EP 703 • 12:01

Lady Gaga desata rumores de embarazo tras ofrecer concierto en Las Vegas [VIDEO]

Lady Gaga adquirió fama como artista tras el lanzamiento de su álbum debut, 'The Fame' (2008), que incluye los sencillos 'Just Dance', 'Poker Face', 'LoveGame' y 'Paparazzi'.
Lady Gaga adquirió fama como artista tras el lanzamiento de su álbum debut, 'The Fame' (2008), que incluye los sencillos 'Just Dance', 'Poker Face', 'LoveGame' y 'Paparazzi'. | Fuente: Instagram: Lady Gaga

Videos que circulan en redes sociales muestran a Lady Gaga luciendo un entallado vestido que resalta su abdomen.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Las recientes presentaciones de Lady Gaga en Las Vegas han generado una ola de especulaciones y sorpresas en las redes sociales, ya que la intérprete de Bad Romance fue captada luciendo un vientre abultado en el escenario. Esto ha desatado una serie de rumores sobre la posibilidad de que la famosa cantante esté embarazada.

Gaga, quien mantiene una relación de tres años con el empresario Michael Polansky, podría estar a punto de dar una sorpresa a sus seguidores. Aunque hasta el momento no ha confirmado oficialmente el rumor que se ha propagado, las imágenes sugieren que la noticia podría confirmarse muy pronto.

En un posible paralelismo con Rihanna, quien impactó al mundo al revelar su segundo embarazo durante el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl sin previo aviso, Lady Gaga podría optar por una estrategia similar. Las imágenes de la artista luciendo un vestido entallado, que realza notablemente su abdomen, han llamado la atención de la prensa.


Te recomendamos

Lady Gaga explicó los motivos de su alejamiento en redes

En junio de este año, Lady Gaga decidió compartir una emotiva carta donde explica a sus fans los motivos de su alejamiento al dejar de publicar “su proceso artístico” como lo hacía antes. No obstante, la modelo señaló que no perdió su vínculo con sus admiradores.

“He estado experimentando mi creatividad desde el verano pasado de una manera realmente especial y privada: escribí y produje música para un proyecto especial, me preparé durante meses desarrollando mi personaje para Joker, rodé Joker durante muchos meses (un tiempo muy introspectivo)”, se lee en un mensaje publicado en su Instagram.

Además de su incursión en la pantalla grande, Lady Gaga mencionó que ha estado ejecutando su famosa empresa de cosméticos Haus Laboratorios. Del mismo modo, aseguró estar haciendo trabajos filantrópicos, entre otros proyectos personales.

"Puedo decir, por primera vez en muchos años, que mi amor por hacer arte, música, moda y apoyar a la comunidad nunca ha sido más satisfactorio. Puede que no esté compartiendo tanto de mí misma en línea como lo he hecho en el pasado, pero espero sepan que este tiempo para mí misma ha sido extremadamente sanador y recargado para mi corazón, mente, cuerpo, y creatividad para crear dentro de mí y para tener una vida personal que es solo para mí”, expresó.

Te recomendamos

Renzo Alvarez

Renzo Alvarez Redactor / Periodista

Egresado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad San Martín de Porres. Ejerce como redactor del equipo digital de RPP Noticias, desarrollando informes y entrevistas sobre entretenimiento, música y cultura. Ha trabajado en otros medios como productor de contenidos en Radio Felicidad, Oxígeno y Studio 92. También en Salserísimo Perú como editor web y creador de contenidos para plataformas digitales.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA