Gaga proclama a los cuatro vientos que está enamorada de Michael Polansky. Con su fundación, ambos están trabajando en un proyecto relacionado con la salud mental.
Lady Gaga no tiene ningún tipo de problema en proclamar a los cuatro vientos lo enamorada que está. La estrella del pop reveló que está muy feliz con su novio, el millonario Michael Polansky, en su última aparición en el programa "MSNBC's Morning Joe".
Mientras hablaba de salud mental y de la problemática de la pandemia provocada por el nuevo coronavirus con los presentadores, la artista casualmente llamó a Polansky "el amor de su vida".
"Con Born This Way Foundation, mi madre (Cynthia Germanotta) y la cofundadora Maya, a quien quiero mucho, han estado trabajando conmigo y con el amor de mi vida en algo relacionado con la salud mental", dijo Lady Gaga explicando que están desarrollando una aplicación para este nuevo proyecto.
La cantante pop y su pareja están pasando la cuarentena en la mansión que ella tiene en Malibú, California. Según fuentes cercanas, su relación inició a fines del 2019. Michael Polansky se licenció en Harvard en Matemáticas e Ingeniería. Alejado del círculo de Hollywood, dirige la Fundación Parker, organización filantrópica enfocada en la ciencia, la salud, las artes y el compromiso civil.
SOLIDARIA
Mientras Gaga practica el distanciamiento social, sigue colaborando y ayudando a los que más lo necesitan. Así lideró el evento online "One World:Together At Home" en el que decenas de artistas se unieron para luchar contra el nuevo coronavirus. El objetivo fue educar e informar sobre los riesgos, la prevención y la respuesta por COVID-19; además de recaudar fondos para la Organización Mundial de la Salud.
La intérprete de "Bad Romance" agradeció "a los trabajadores sanitarios que han ayudado a luchar contra esta catástrofe" y se solidarizó con "todas las personas que han perdido sus empleos" debido a la crisis generada por la pandemia. El evento, que contó con celebridades desde Billie Eilish hasta Maluma, logró recaudar cerca de US$ 128 millones. (Con información de Europa Press)
Comparte esta noticia