Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Las denuncias constitucionales que rodean a Martín Vizcarra
EP 1093 • 05:34
Detector de Mentiras
Detector de Mentiras: Difunden imágenes falsas de Donald Trump generadas con Inteligencia Artificial
EP 47 • 01:32
Mamá Limonada
EP02 | T2 | Lonchera contra la anemia
EP 2 • 08:45

Lady Gaga anuncia el lanzamiento de su nuevo álbum "Chromatica" que le sirvió para "sanar"

Lady Gaga anuncia el lanzamiento de su sexto álbum
Lady Gaga anuncia el lanzamiento de su sexto álbum "Chromatica". | Fuente: Instagram

Luego de tres años de paro, Gaga reveló la fecha de lanzamiento de su sexto disco "Chromatica". Previamente, reveló su nueva canción "Stupid Love".

¡Está de vuelta! Lady Gaga anunció, a través de su cuenta de Instagram, que lanzará un nuevo álbum titulado "Chromatica", el próximo 10 de abril. Se trata de un trabajo que llega poco después de salir a la luz su nuevo sencillo "Stupid Love".

Su sexto disco de estudio estará disponible a partir de esa fecha tanto para su compra en tiendas como para su descarga en línea.

Junto con el anuncio del nuevo álbum "Chromatica", la intérprete de "Poker Face" publicó la foto de un diseño en rosa fucsia en el que se pueden leer las siglas LG-6, el acrónimo con el que sus seguidores se han estado refiriendo al nuevo proyecto musical de Lady Gaga.

"Esta no es la portada del álbum pero lo hemos hecho para ustedes, para que lo disfruten mientras tanto", afirmó la cantante en la breve explicación de las redes sociales.

En una entrevista reciente publicada por Apple Music, Gaga aseguró que "Chromatica" le ha servido para "sanar". "Es sobre sanar y también sobre ser valiente. Cuando hablamos de amor creo que es muy importante incluir también el hecho de que amar a alguien requiere de mucha valentía", dijo.

TRES AÑOS (PRODUCTIVOS) DE PARA

Después de un parón de más de tres años en el que ganó su primer Oscar, ganó un Globo de Oro y compuso una de las bandas sonoras más exitosas de la década, la artista sorprendió con su regreso al pop gracias su canción "Stupid Love".

Se trata de la primera canción original que Lady Gaga publica ─exceptuando las composiciones para la película "A Star is Born"─ desde su álbum intimista "Joanne" (2016), y el primer tema completamente pop desde que lanzara "Artpop" (2013), tras éxitos como "Poker Face" o "Born This Way".

"El mundo se pudre en conflictos. Muchas tribus pelean por el dominio. Mientras los espirituales rezan y duermen por la paz, los 'punks' de la amabilidad luchan por 'Chromatica'", dice la introducción del videoclip de ese tema. (EFE)

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA