Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05

"Hemos dicho sí": Laura Pausini se casó con Paolo Carta tras 18 años de relación

La cantante ha dado el 'sí, acepto' al padre de su única hija tras 18 años de relación.
La cantante ha dado el 'sí, acepto' al padre de su única hija tras 18 años de relación. | Fuente: Instagram

Laura Pausini y Paolo Carta han decidido dar un paso más en su relación y formalizar una historia de amor que comenzó hace casi dos décadas.

Tras dieciocho años de relación, Laura Pausini y Paolo Carta decidieron contraer matrimonio en una ceremonia civil que se llevó a cabo este 22 de marzo en Roma. Hace un par de años la pareja tenía previsto sellar su amor hasta en dos ocasiones, pero la emergencia sanitaria por la COVID-19 paralizó sus planes.

La intérprete de 'Amores extraños' confirmó la noticia en su cuenta de Instagram junto a varias fotografías. "Hemos dicho sí", es la frase que acompaña una romántica postal donde la artista aparece muy sonriente, vestida de novia y tomada de la mano del que ya es su esposo.

Laura y Paolo se conocieron en París en el año 2005, pero convertirse en padres fue un camino difícil. Lo intentaron durante cinco años y ya habían decidido inciar un proceso de adopción cuando perdieron toda esperanza. Sin embargo, y contra todo pronóstico, la cantante anunció en 2012 que estaba embarazada.

"Mi trabajo es mi sueño, pero a veces lo culpo. Pensé en adoptar, pero era un proceso muy largo. Llegó un momento en el que casi enfermo solo de pensar en ello", explicó en una entrevista con El Confidencial.

En 2013 trajeron al mundo a Paola, la primera hija de Laura y la cuarta para Paolo, quien ha ganado reconocimiento por ser un destacado músico, cantante, guitarrista, director musical y productor discográfico italiano. Nació el 18 de abril de 1964 en Roma y actualmente tiene 58 años de edad.

Paolo ha trabajado con grandes artistas de la música italiana, entre ellos Eros Ramazzotti, Alexia, Fabio Concato, Riccardo Cocciante, Max Pezzali, Gianni Morandi. También ha colaborado con artistas internacionales como Whitney Houston, Lionel Richie y Gloria Gaynor.

Laura Pausini estrenará su primera película

"Laura Pausini. Un placer conocerte", una película original de Amazon en la que la cantautora y productora italiana cuenta su vida y muestra su "verdadera alma", será estrenada el 7 de abril, según informó la plataforma.

La nueva película de Amazon Original se estrenará exclusivamente en Prime Video en más de 240 países y territorios. La película, basada en una idea original de Laura Pausini, parte de la pregunta: ¿qué habría pasado si Laura no ganara el Festival de Música de San Remo esa noche en 1993?

Amazon indicó en un comunicado que en su debut delante de las cámaras la "reina del pop italiano" desvela al público su amor por el cine y su verdadera alma "a través de momentos nunca antes vistos de su vida privada y profesional".

Laura Pausini "le da al público una amplia oportunidad de descubrir nuevos y desconocidos aspectos de ella por primera vez".

Para contar su historia, la artista recuerda todos sus pasos, desde la niñez a las distintas etapas de su carrera y su vida, a la vez que se plantea lo que pudo haber acontecido si no hubiera tenido la suerte y la persistencia para vivir la vida de una estrella global.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 5x02 ESPECIAL OSCAR 2023: Los nominados y grandes olvidados de la edición 95

Este año, la temporada 5 de EER trae un nuevo especial previo a lo que veremos en los Oscar 2023. En esta primera parte, Diego Pajares, Lucia Barja y Marco Zanelli conversan con Rodrigo Bedoya, promotor de la Semana del Cine de la Universidad de Lima sobre los casi fijos que se quedaron fuera de las nominaciones. Además, por si los extrañabas, Renato León y Laura Amasifuén, hacen una aparición especial en el episodio. Pasa y escucha.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA