Leo Dan confiesa que se siente bien de salud y espera poder reencontrarse con su público cuando pase la cuarentena. | Fuente: Captura de pantalla

En las redes sociales, se corrió la noticia de que el cantante argentino Leo Dan había fallecido. Muchos de sus fanáticos comentaron esas publicaciones con mensajes de pésame para su familia sin saber que no era cierto.

Ante esto, el intérprete de “Te he prometido” utilizó su cuenta de Instagram para desmentir lo dicho y enviar un comunicado a sus fieles seguidores donde asegura que se encuentra gozando de buena salud:

“Amigo, soy Leo Dan y quiero decirles muchas gracias por haberse preocupado por mi vida, pero quiero informarles que estoy vivo, vivito y coleando”, se le escucha decir en el mensaje.

Además, confesó que espera con ansias que termine esta cuarentena obligatoria para que pueda reencontrarse con sus seguidores: “Desde aquí les mando un abrazo grande, Dios los bendiga y nos vemos en cualquier momento”.

Cabe resaltar que Leo Dan cumplió 78 años el pasado 22 de marzo y recibió una sorpresa de Sony Music México pues muchos de sus colegas le enviaron saludos por su onomástico.

El artista argentino no ha parado de hacer música y estrenó recientemente su nueva canción “Cuando un amor se va” junto a Natalia Jiménez. El músico dijo que aún sigue componiendo canciones y cuando ha cantado las de otros, no le ha ido "tan bien" como cuando entona las suyas, en las que el amor y la fe en Dios son omnipresentes.

SOBRE LEO DAN

El cantante nacido en Villa Atamisqui, un pequeño pueblo de la provincia argentina de Santiago del Estero, está acostumbrado al éxito, pero últimamente parece tocado por la mano de Dios, a quien reconoce como el autor de todas las cosas y le agradece con infinitas oraciones, como devoto "cristiano" que es.

Su último disco "Celebrando a una leyenda. Leo Dan" (Sony), que contiene 15 grandes éxitos cantados a dúo con otros artistas latinoamericanos y una española, fue el disco más vendido en México en 2018.

Sepa más:
¿Qué opinas?