Miley Cyrus Liam Hemsworth
El divorcio de Miley Cyrus y Liam Hemsworth, tras ocho meses de matrimonio, debería salir en marzo del 2020. | Fuente: AFP

Miley Cyrus celebró una Navidad muy diferente a la del año pasado cuando, por estas fechas, acababa de celebrar su matrimonio con Liam Hemsworth. En esta ocasión, se encontraba con una nueva pareja a su lado ─el cantante Cody Simpson─ y alistando los últimos detalles de su separación del actor australiano.  

¿Cómo habrá sido para Miley pasar, el que hubiera sido su primer aniversario de bodas, terminando los trámites de divorcio con Liam? Medios estadounidenses han revelado que la expareja está a punto de finalizar los trámites y que, la próxima semana, deberían entregar los documentos declarando que ambas partes han llegado a un acuerdo.

De acuerdo al portal TMZ, no fue una separación complicada dado que no tienen hijos y se firmó un acuerdo prenupcial lo que ayudó a dividir la propiedad. Los abogados manejaron el tema; en tanto, se decidió que la cantante se quedará con las mascotas. 

Miley Cyrus Liam Hemsworth
Miley Cyrus y Liam Hemsworth se casaron el 23 de diciembre del 2018. | Fuente: Instagram

"Es un alivio para ambos avanzar y dejar esto completamente atrás", dijo una fuente cercana a Liam Hemsworth según E! News. "Sus ganancias se mantuvieron separadas mientras estaban casados y eso fue útil. Ambos están muy listos para seguir adelante y desenredar cualquier asunto que quedara por resolver. Están felices de cerrar este capítulo de sus vidas", explicó la fuente.

Se espera que en marzo del 2020 se finalicen oficialmente los trámites de divorcio para Miley Cyrus y Hemsworth.

Ver esta publicación en Instagram

Happy birthday baby. Thanks for being you

Una publicación compartida de Cody Simpson (@codysimpson) el

SEPARACIÓN Y NUEVOS ROMANCES

Como se recuerda, fue el actor quien solicitó la separación ─alegando "diferencias irreconciliables"─ después de ocho meses de matrimonio. Ellos se casaron el 23 de diciembre del 2018, en una ceremonia a la que solo asistieron familiares y amigos cercanos, después de 10 años de relación.

Después de anunciar su separación, cada uno siguió su propio camino e inició una nueva relación. A Miley Cyrus primero se la vio  besando a Kaitlynn Carter; pero ahora se encuentra con Cody Simpson. Mientras que Liam Hemsworth encontró una nueva pareja en la modelo Gabriella Brooks. (Con información de Europa Press)