Daddy Yankee se encuentra en Shangai como parte de su gira mundial. | Fuente: Instagram

Daddy Yankee no tiene problemas en cantar en español o inglés, pero ¿se imaginan que cante en chino? Gracias a su éxito musical, el intérprete puertorriqueño ha podido llegar a lejanas ciudades como Shangai donde se encuentra a propósito de su gira mundial. 

Allí, como parte de una entrevista, le pidieron que cante un fragmento de "Despacito", fenómeno musical a dúo con Luis Fonsi, en chino. Daddy Yankee se arriesgó frente a la cámara.

El divertido momento divertido fue compartido, en su cuenta de Instagram, con la leyenda: "Me pusieron a cantar #Despacito en #chino! Esto está más difícil que ganar la lotto [lotería]".

| Fuente:

Hasta el momento, el video sobrepasa las 619,000 reproducciones. Por otro lado, sus seguidores lo felicitaron por atreverse a cantar en otro idioma.

"Despacito", dúo de Daddy Yankee con Luis Fonsi, se mantuvo durante 86 semanas en la lista de los Billboard y es considerada uno de los temas latinos más influyentes de la historia de la música. Además, su videoclip cuenta con más de 5 mil millones de reproducciones.

SORPRESA EN CHINA

El último fin de semana, el cantante fue sorprendido con un flashmob de su tema “Dura” coreografiado por un grupo de sus seguidores en China. Participaron fanáticos de todas las edades quienes le entregaron, al final del baile, un ramo de flores. "Agradecido con la bienvenida que me dieron mis fans en Shangai. El amor y el respeto es mutuo", escribió sobre su recibimiento en el aeropuerto de Shangai.

PREMIOS LATIN AMERICAN MUSIC AWARDS

Por otro lado, el reguetonero sumó seis nominaciones en la cuarta edición de los Latin American Music Awards, que se celebrará el próximo 25 de octubre. Él compite por el reconocimiento al artista del año además de mejor sencillo por "Dura".

Ozuna y J Balvin parten como los favoritos con nueve nominaciones, cada uno, seguidos por Maluma, Romeo Santos y Shakira. Los ganadores serán elegidos por los fans.

0 Comentarios
¿Qué opinas?