Esta no es la primera vez que el 'Sol de México' tiene un acercamiento con sus fans: hace poco hizo lo propio en algunos shows que ofreció en Argentina.
El ídolo de la música latina, Luis Miguel, llegó a Miami y arrasó en el primero de los dos conciertos que tiene programado en el Kaseya Center. Las presentaciones forman parte de su 'Tour 2023-24', que, luego de cinco años, lo traerá de regreso a Lima para ofrecer dos fechas en el Estadio Nacional.
Después del espectáculo, el 'Sol de México' se mostró muy cercano a un grupo de asistentes que lo esperaban pacientemente a la salida del recinto. Tras bajarse de su auto, el cantante se tomó fotos y firmó autógrafos con amabilidad y dedicación, siempre esbozando una sonrisa.
Sin embargo, un incidente provocó una respuesta inmediata por parte de Luis Miguel. De acuerdo con un video que circula en redes sociales, uno de sus guardaespaldas tuvo un gesto que no fue bien recibido por una de las fans, quien fue apartada de manera poco amigable cuando quiso saludar a su artista favorito.
El intérprete de La Incondicional no toleró esta conducta y con seriedad intervino, retirando el brazo del guardaespaldas.
"Definitivamente, Luis Miguel está enamorado, y muy estable", "Luis Miguel saludando las fanáticas, algo nunca visto. Cuánto ha cambiado", "Un artista de hoy agradece a su público la fidelidad, el respeto y la admiración que siente por su arte", fueron algunos comentarios.
Sus fanáticos tendrán la oportunidad de disfrutar nuevamente de la magia de Luis Miguel este viernes, 13 de octubre, en el mismo escenario. Además, ha trascendido que el sábado 14, el cantante estará presente en la boda de su primogénita, Michelle Salas.
Te recomendamos
Luis Miguel hizo una pausa en su concierto para regalarle rosas a Carolina Herrera
No solo Bad Bunny y Kendall Jenner disfrutaron del concierto que Luis Miguel ofreció el 8 de octubre en el Madison Square Garden, la diseñadora venezolana, Carolina Herrera también se deleitó con las canciones de 'El Sol de México'.
Al verla en primera fila, el intérprete de México en la piel hizo una breve pausa y se dirigió a la empresaria para saludarla y abrazarla. Con dos rosas blancas en la mano, el cantante bajó del escenario y le dio un beso en la mejilla.
Por si fuera poco, ambos intercambiaron palabras por un instante, hasta que el cantante volvió a la tarima para continuar con su concierto. Por su parte, la diseñadora de modas continuó cantando y admirando al artista desde el mar de asistentes.
Esta no es la primera vez que Luis Miguel se acerca a saludar a una personalidad durante sus presentaciones, en agosto de este año, cuando estuvo en Argentina, saludó a la presentadora Mirtha Legrand, quien tiene una trayectoria de más de 50 años en la televisión. A la conductora le entregó una rosa y también le dio un beso en la mejilla.
Te recomendamos
Nuestros podcasts
Ver másComparte esta noticia