Diego Boneta a Jimmy Kimmel: “Luis Miguel era como nuestro Elvis Presley”
Diego Boneta a Jimmy Kimmel: “Luis Miguel era como nuestro Elvis Presley” | Fuente: Captura

Diego Boneta visitó el set del conocido programa estadounidense “Jimmy Kimmel Live!” para hablar sobre el éxito de “Luis Miguel, la serie” que ya está finalizando su segunda temporada.

El actor mexicano hizo su ingreso con una botella de tequila para brindar con Jimmy Kimmel y su compatriota Guillermo, el guardia de seguridad que ha cobrado gran protagonismo en el show.

Durante la entrevista hablaron del gran reto que significó para Diego Boneta encarnar a uno de los más grandes intérpretes hispanos, Luis Miguel, no solo a nivel actoral sino también en la parte vocal puesto que Boneta también canta los temas de “El Sol de México” en la serie.

“Para las personas que no están familiarizadas con Luis Miguel, podrías decirnos si es Luis Miguel el cantante más importante en la cultura latina”, preguntó Jimmy Kimmel a lo que Diego Boneta respondió:

"Es una de las mejores voces que ha habido. Estuve incluso con sus productores, la gente que hacía su música, es alguien reconocido en todos lados (...) Después de dos temporadas y de ver el fenómeno que fue, puedo decir que Luis Miguel era como nuestro Elvis Presley o Frank Sinatra”.

El actor también explicó que gracias a la serie se ha vuelto muy cercano al intérprete de "Cuando calienta el sol" y que ha vivido de cerca lo duro que le ha resultado a Luis Miguel ir revelando pasajes muy íntimos de su vida para la serie.

“Ha sido muy duro para él, la verdad muy intenso, también. Es mucho el drama que hay en su vida. Aunque después de tantos momentos de tensión, y al término de la primera temporada, me ve y dice: ‘en verdad que era un tipo muy apuesto’. Fue justamente en el momento en el que aún estaba en el set, vestido como él”, comentó Boneta.


NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Lo extraordinario de “Rinconete y Cortadillo” es que transmite tanta generosidad y optimismo sobre la condición humana. La obra de hoy pertenece a las “Novelas ejemplares” de Miguel de Cervantes Saavedra y con ella reiremos junto a unos pequeños delincuentes, tipos pintorescos y mujeres desvergonzadas.