Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04
Valgan verdades
¿Dina Boluarte cerró la puerta por Rolex? | Inician indagaciones a ministro del Interior
EP 168 • 04:53
Fútbol Como Cancha Online
Perú vs República Dominicana: Fossati y su segunda prueba con la bicolor en el monumental
EP 171 • 34:51

"Luis Miguel, la serie": cuatro momentos importantes del séptimo capítulo de la segunda temporada

"Luis Miguel, la serie": cuatro momentos importantes del séptimo capítulo de la segunda temporada. | Fuente: Instagram

[ALERTA DE SPOILERS] Muchas cosas pasaron en la vida de Luis Miguel, tanto familiares, como seguir en la lucha por la tenencia de Sergio; sentimentales, ya que Érika se va a vivir con él; y laborales, deja PubliShow, empresa que le abrió las puertas. Conoce el desarrollo de estos momentos. 

Después de "enterarse" quién era el responsable de su lesión en el oído, Luis Miguel desconfía de todo el mundo, pero más de Mauricio AmbrosiLa segunda temporada de "Luis Miguel, la serie" sigue sorprendiendo con una serie de preguntas que nos dejó los anteriores capítulos y este séptimo episodio resolvió más de uno. 

Muchas cosas pasaron en la vida del 'Sol de México', tanto familiares como seguir en la lucha por la tenencia de Sergio; sentimentales, ya que Érika se va a vivir con el cantante; y laborales, como abandonar PubliShow, empresa que le abrió las puertas. 

El 23 de mayo se estrenó el capítulo 7 de "Luis Miguel, la serie" 2 y veremos qué más pasó en esta segunda temporada que ya se acerca a su fin.

El responsable del robo de su dinero en Perú 

Tras acusar a Mauricio Ambrosi de haberlo perjudicado por unos cuántos dólares, Luis Miguel lo despide. Sin embargo, el mánager lo niega rotundamente porque sabe que no fue el responsable y lo despide ya que le hizo recordar a su padre que lo estafó. 

Al sentirse traicionado, el 'Sol de México' llama al responsable del foro en Perú y le pide disculpas por lo sucedido. Luego, Azucena le dice que Micky hará un concierto gratis para compensar lo sucedido, pero sabe quién fue verdaderamente el causante de su lesión al oído. 

Al conocer la verdad, Luis Miguel se disculpa con Mauricio Ambrosi por haber dudado de su palabra y corren a José. Después, Michelle lo busca para también pedirle perdón por haber desconfiado de él y terminan besándose. 

Matilde insiste en llevarse a Sergio 

La abuela de Luis Miguel, Matilde ve en Sergio una mina de oro por lo que amenaza a su nieto con que, si no deja ver al niño, le contará toda su vida privada (desde su relación con Érika hasta su hija Michelle) a una periodista de espectáculos, Cynthia Casas, por lo que el cantante no tiene de otra que aceptar. 

LuisMi ensaya con su hermano la canción "Palabra de honor" y lo va corrigiendo ya que "no solo es cantar bonito". El niño se siente frustado y ya no quiere cantar, pero su abuela ya lo había inscrito en un concurso en España. El cantante se entera y le dice a Matilde que Sergio sacará un disco hasta los 18 años en Warner Music. 

Matilde se molesta porque como es un contrato exclusivo, no podrá presentarse en concursos así que va donde un escritor que está interesado en la vida de Luis Miguel y le cuenta todo. 

Érika convive con Luis Miguel 

Si bien le entraron dudas de vivir con Luis Miguel después de que tuvieron altos y bajos en su relación, Érika decide darle una oportunidad para dar un paso importante: convivir. 

A pesar de que al principio fue todo color de rosa, los problemas familiares y laborales del 'Sol de México' harán que las cosas no sean como Érika creía así que vivir en pareja en ese momento no era el mejor. 

El adiós a PubliShow 

Después de que Alex McCluskey buscara a Laura Pausini para poder trabajar con ella y representarla, Luis Miguel discute con él ya que quiere que el mánager solo tenga su atención. Sin embargo, Patricio ve esto como una oportunidada ya que Alex lo despidió, así que le propuso a LuisMi trabajar en conjunto. 

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Lo extraordinario de “Rinconete y Cortadillo” es que transmite tanta generosidad y optimismo sobre la condición humana. La obra de hoy pertenece a las “Novelas ejemplares” de Miguel de Cervantes Saavedra y con ella reiremos junto a unos pequeños delincuentes, tipos pintorescos y mujeres desvergonzadas.

Tags

Lo último en Netflix

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA