El Sol de México se tomó un descanso luego de su intensa gira por su disco “¡México pro siempre!” y del éxito de “Luis Miguel, la serie”, de Netflix y Telemundo. Él lució una figura renovada y estuvo acompañado de su hermano Álex.
En los últimos meses, Luis Miguel ha tenido una agenda muy cargada con la gira de su nuevo álbum “¡México por siempre!”. Es por eso que el Sol de México decidió tomarse unas breves vacaciones en Miami, junto a su hermano Alex.
Un medio mexicano logró captar al cantante en medio del mar, a bordo de su lujoso yate, disfrutando del sol en las costas de Estados Unidos. Él lucía una renovada figura, muy diferente de cómo se le veía en los últimos años.
Luis Miguel se dejó ver bastante relajado en compañía de su hermano y del capitán de su embarcación, disfrutando de una copa de vino y otras bebidas. Las fotos estuvieron acompañdas de un video que fue compartido por “TV y Novelas”.
El Sol de México ha dado que hablar en los últimos meses a raíz del éxito de “Luis Miguel, la serie”, ficción que narraba la vida del artista y que nos presentó a todos los personajes que participaron del ascenso de su carrera.
Comparte esta noticia