Luis Miguel: Periodista asegura que vivió noches de excesos y bacanales en Argentina

Antes de su llegada a Perú, Luis Miguel estuvo en Buenos Aires donde, según el programa "Involucrados", tuvo fiestas con alcohol y otras sustancias. El 'Sol de México' quedó prácticamente sin conocimiento y tuvieron que reanimarlo

Antes de su llegada a Lima, Luis Miguel estuvo de fiesta y terminó en mal estado. | Fuente: EFE

Luis Miguel llegó a Perú, este viernes 8 de marzo tras casi 6 años de ausencia, pero su camino ha estado marcado por los excesos. Antes de arribar a Lima, el 'Sol de México' estuvo en Argentina para una serie de conciertos que terminaron en una noche de descontrol, según medios argentinos. 

De acuerdo al programa "Involucrados", el cantante salió todos los días durante su estadía en Buenos Aires. Las veladas generalmente eran con amigos cercanos y comenzaban como cenas tranquilas. Pero dos noches, señalan, terminaron en una mezcla de sexo, drogas y alcohol.

El periodista Luis Ventura contó que, cuando encontraron a Luis Miguel en el hotel, este se encontraba en mal estado: "el jacuzzi estaba desbordado. Lo llevaron al baño para tratar de reanimarlo, ya que prácticamente no tenía conocimiento. Empezó a tener taquicardia y problemas respiratorios. Se tenía que haber ido el miércoles, pero se va hoy [jueves] para recomponerlo".

El programa "Involucrados" reportó que al personal del hotel le sorprendió que "entraba y salían" personas que no eran de nacionalidad argentina y que se encontraron con una habitación inundada y al 'Sol de México' en mal estado.

Las fiestas y excesos empezaron, según Ventura, cuando se separó de su novia Molly. "En esa madrugada [del domingo 3 de marzo] llega Karina Jelinek [modelo argentina] con una amiga. No sé si ella participó o no, pero esa noche hubo multi sexo [orgía] en la habitación de Luis Miguel”, contó para luego agregar que se repitió la situación la madrugada del miércoles 6, y terminó con el mal estado del cantante.

La carrera del 'Sol de México' tuvo un nuevo boom tras el estreno de "Luis Miguel, la serie", el año pasado, a través de Telemundo y Netflix. Aunque la segunda temporada de la ficción no se ha confirmado oficialmente, algunos de los creadores y actores han dejando entrever que se está trabajando en nuevos episodios. 

"Luis Miguel, la serie" narró episodios claves de la vida de Luis Miguel desde su niñez hasta su juventud cuando inició su estrellato. El enfrentamiento con su padre Luisito Rey y sus romances fueron ejes centrales del drama. Diego Boneta(que este año visitará Perú), Óscar Jaenada y Anna Favella protagonizaron la serie. 

¿Qué opinas?