Mac Miller falleció a los 26 años. Él estaba por empezar una gira musical. | Fuente: Instagram

El pasado 7 de setiembre, Mac Miller, ex pareja de la cantante Ariana Grande, murió a los 26 años a causa de una aparente sobredosis. El cuerpo fue encontrado en su casa de California por una amiga quien realizó una llamada al 911, tras lo cual llegaron los paramédicos. El incidente se reportó como un "paciente con ataque cardíaco".

Según la policía, la vivienda del intérprete de hip hop debería mostrar evidencias de drogas y otras sustancias. Pero cuando buscaron pruebas solo encontraron una pequeña cantidad de polvo blanco. Por ello piensan que alguien limpió el hogar. 

"Los policías creen que Mac murió por sobredosis, y nuestras fuentes policiales dicen que no tiene sentido que alguien que haya consumido una dosis fatal tenga la previsión de limpiar la casa de botellas de píldoras, drogas ilegales y parafernalia de drogas ante la posibilidad de morir", sostuvo el portal TMZ.

Ariana Grande y Mac Miller mantuvieron una relación por dos años. La música los unió. | Fuente: Archivo

Por otro lado, la familia de Mac Miller envió un comunicado lamentando la muerte del artista. "Malcolm McCormick, conocido y adorado por sus fans como Mac Miller, ha muerto tragicamente a los 26 años. Era una luz brillante en este mundo para sus familiares, amigos y fans", se indicó. Por el momento, manifestaron que no habían mayores detalles sobre la causa de la muerte. 

PROBLEMAS DE ADICCIÓN

Los problemas de adicción del músico eran conocidos. Tras su ruptura de Ariana Grande, fue detenido tras chocar su camioneta contra un poste de electricidad en Los Ángeles y darse a la fuga.  Meses más tarde, tuvo una aparatosa intervención por posesión de drogas. En su intento de fuga, golpeó a las autoridades y corrió a su vivienda donde fue capturado.

Después de este último episodio, Ariana Grande tuiteó la frase "por favor, cuídate", en referencia a su ex pareja. La cantante dedicó un post en Instagram despidiéndose del músico de hip hop. Ella publicó una foto en blanco y nengro del artista.

0 Comentarios
¿Qué opinas?