Patrick Stewart, actor de 'Star Trek: La Nueva Generación', recordó el momento en que la reina Isabel II lo nombró caballero. "No estoy seguro si sabía quien era yo", dijo.
Patrick Stewart dijo “estar convencido” de que el rey Carlos III del Reino Unido es un fanático de la serie de ciencia de ficción estadounidense ‘Star Trek: La Nueva Generación’. En un nuevo extracto de su libro de memorias, 'Making It So: A Memoir', el actor de 83 años dijo creer que el rey es un seguidor de la icónica serie estadounidense luego de diversas conversaciones que mantuvieron ambos durante los últimos años.
"Estoy convencido de que el rey Carlos III es un fanático de Star Trek. Lo vi varias veces cuando era príncipe de Gales y, aunque nunca abordó el tema, tuve la sensación de que estaba familiarizado con el programa", se lee en las memorias de Stewart.
Asimismo, de acuerdo con información de Daily Mail, lo dicho por el reconocido actor que interpretó a Charles Xavier en la icónica saga de ‘X-Men’ cobraría sentido ya que el soberano europeo asistió al estreno de ‘Viajes a las estrellas: primer contacto’ en 1996 solicitando que Marina Sirtis, actriz que interpretó al personaje de Deanna Troi en la saga de ciencia ficción, lo acompañe.
Cabe mencionar que el rey Carlos III siempre ha mostrado interés por las películas y series de Hollywood. En el caso de ‘Star Trek’, el expríncipe de Gales tenía solo 17 años cuando la saga ‘Star Trek: la próxima generación’ hizo su primera aparición en la pantalla chica en 1966.
Te recomendamos
Patrick Stewart recordó a la reina Isabel II en sus memorias
Otro suceso que describe Patrick Stewart en su libro de memorias es el momento en que estuvo con la reina Isabel II, quien lo nombró caballero en el 2010 sin saber, de acuerdo con el propio actor, quien era realmente. “Ella fue tan amable como había imaginado que sería, aunque no estoy del todo seguro de si sabía quién era yo”, expresó.
En otro momento, Stewart contó que estuvo a punto de rechazar su papel del capitán Jean-Luc Picard en la saga de ‘Viaje a las estrellas’ debido a que tenía “compromisos teatrales”. “Estaba en una visita en California dando conferencia y hablando en universidades y recibí una llamada de mi agente de Hollywood a quien nunca había conocido”, relató.
“En aquel entonces, parecía improbable e improbable. Fue un contrato de seis años. Le dije: 'No, tengo compromisos teatrales' Mi agente dijo: 'Tendrías suerte si logras superar el primer año (...) Rápidamente descubrí que las experiencias que tuve en la Royal Shakespeare Company eran perfectas e ideales para ponerme el uniforme de capitán y comandar la empresa”, añadió.
Te recomendamos
Nuestros podcasts
Ver másComparte esta noticia