Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP22 | T7 | El drama de Guerrero: los verdaderos problemas de La Libertad
EP 22 • 25:29
Informes RPP
Golpe de calor: El nuevo reto que afronta la educación en Perú
EP 1075 • 04:09
RPP Data
Los efectos de la ola de calor en el Perú y las posibles soluciones para las ciudades
EP 170 • 02:42

"Siento que apenas empecé": Marc Anthony ya tiene su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

A pocos días de cumplir 55 años, Marc Anthony fue honrado con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.
A pocos días de cumplir 55 años, Marc Anthony fue honrado con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. | Fuente: AFP | Fotógrafo: Patrick T. Fallon

En el acto de reconocimiento se hizo presente su familia y David Beckham, quien dedicó unas palabras de admiración a Marc Anthony, destacando sus méritos profesionales y su faceta como padre.

Marc Anthony recibió este jueves una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood luego de casi cuatro décadas de trabajo como uno de los representantes más influyentes del género de la salsa.

El cantante, de origen puertorriqueño y nacido en Nueva York hace 54 años, agradeció el reconocimiento y enalteció el apoyo a toda la gente que lo ha acompañado en su vida.

El intérprete de temas como Ahora quién o Qué precio tiene el cielo dijo que recibía humildemente la estrella como "un símbolo" para seguir dedicando su vida a la música. "De alguna forma extraña siento que apenas empecé y que esto es el comienzo", agregó.

Su larga amistad con David Beckham

Marc Anthony estuvo acompañado de sus hijos y de su esposa, la modelo Nadia Ferreira, y fue sorprendido por el exfutbolista David Beckham, quien subió al estrado para dedicar unas emotivas palabras a su amigo.

Beckham recordó que conoció al artista hace 20 años cuando era jugador del Real Madrid y era fan de su música, y detalló que desde ese primer encuentro existió "una conexión especial" que marcó el rumbo de una larga amistad.

"En todos los niveles (Marc Anthony) es una estrella de verdad (...) Mereces todo el amor y respeto que estás recibiendo hoy", mencionó Beckham, quien mencionó de "inspiradora" su pasión y talento hacia su vocación.

Te recomendamos

Otros reconocimientos

Marc Anthony comenzó su carrera en la década de 1980 como cantante de bares y discotecas, y en 1994 su versión de salsa del tema Hasta que te conocí, de Juan Gabriel, lo convirtió en una estrella internacional.

Su trabajo lo ha llevado a ser considerado uno de los artistas más relevantes de la música latina. Ha liderado en más de 30 ocasiones listas musicales de Billboard, en 2016 fue homenajeado por la Academia Latina de la Grabación como la persona del año y ha recibido dos Grammy y seis Latin Grammy.

Recientemente fue considerado el tercer artista latino más taquillero de la historia al haber recaudado 315 millones de dólares acumulados en 424 espectáculos a lo largo de su carrera.

En noviembre se embarcará en un nuevo tour y su próxima producción discográfica está prevista para 2024. 

Te recomendamos

Renzo Alvarez

Renzo Alvarez Redactor / Periodista

Egresado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad San Martín de Porres. Ejerce como redactor del equipo digital de RPP Noticias, desarrollando informes y entrevistas sobre entretenimiento, música y cultura. Ha trabajado en otros medios como productor de contenidos en Radio Felicidad, Oxígeno y Studio 92. También en Salserísimo Perú como editor web y creador de contenidos para plataformas digitales.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA