El bebé de Scarlett Johansson será el primer hijo para su esposo Colin Jost y el segundo para ella
El bebé de Scarlett Johansson será el primer hijo para su esposo Colin Jost y el segundo para ella. | Fuente: Instagram

Nuevo miembro en la familia. La actriz Scarlett Johansson está esperando a su segundo hijo, según el medio internacional Page Six. De acuerdo con la publicación, se reveló que la actriz de “Black Widow” faltó a varios eventos de esta nueva película de Marvel donde se comenzó a especular su embarazo ya que siempre estuvo presente en las promociones.

Cabe resaltar que solo ha asistido a las ceremonias virtuales como en el programa The Tonight Show de Jimmy Fallon y hasta eso le pareció extraño al presentador ya que ella, aparte de ser la protagonista, es la productora ejecutiva de esta cinta.

Por ese motivo, Page Six se comunicó con una fuente cercana a Scarlett Johansson y a su esposo Colin Jost, y confesó la razón por la que “Black Widow” no ha asistido a ningún evento. “Scarlett en verdad dará a luz pronto y sé que tanto ella como Colin están emocionados”, dijo.

“No quiere ser vista”

Cerca al estreno de “Black Widow” y del adiós de Scarlett Johansson en el Universo Cinematográfico de Marvel, se realizó una recepción en la región de los Hamptons en Estados Unidos donde se reprodujo la película.

Sin embargo, la intérprete de Natasha Romanoff no estuvo presente y sus vecinos se inquietaron en su ausencia: “Scarlett normalmente pasa mucho tiempo del verano aquí, y normalmente la ves paseando a los perros en la playa o yendo a por café. Pero este verano parece ser que está deliberadamente intentando no ser vista”.

Como se recuerda, Scarlett Johansson y Colin Jost se conocieron en el programa ‘Saturday Night Live’ en el 2006 donde él actuaba, pero recién comenzaron a salir en el 2017. Su relación fue avanzando y contrajeron matrimonio en el 2020. El bebé de la actriz será el primer hijo para su esposo y el segundo para ella, ya que, fruto de relación con Romain Dauriac, tiene una pequeña de 6 años, Rose Dorothy.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

“El fantasma de la ópera” (1910) es la más célebre de sus novelas, una historia de amor sutil y refinada que bordea el terror, sin caer en la truculencia o irrealidad. Todo un clásico que ha visto multitud de versiones en cine, teatro y musicales.