Keanu Reeves
El reconocido actor de Hollywood asegura que ya es muy tarde para dar vida a un personaje de Marvel. | Fuente: AFP

Keanu Reeves en Marvel, posiblemente esa premisa suene más a una fantasía. Sin embargo, estuvo entre los deseos del actor dar vida a un personaje de los cómics en la pantalla grande. Se declara un fanático, aunque cree que en estos momentos ya es demasiado tarde para interpretarlo.

En entrevista con SiriusXM, el protagonista de “Matrix” se sinceró sobre el papel que siempre le habría gustado interpretar en su carrera artística. Se trata de un superhéroe de Marvel, pero quizá el que tiene más matices entre todos: Wolverine. Como se recuerda, el papel le perteneció a Hugh Jackman por más de una década.

Yo siempre quise interpretar a Wolverine”, expresó Reeves ante la pregunta del papel que siempre hubiese querido interpretar en el cine, pero al parecer, a sus 55 años, siente haber perdido esa posibilidad. “Es demasiado tarde. Se llenó muy bien. Estoy muy bien con eso ahora”.

Nuevamente, uno de los entrevistadores le preguntó si de verdad hubiese querido ser Wolverine para las películas. El reconocido Keanu Reeves reafirmó su posición, aunque tenía el deseo de plasmar la versión dibujada de Frank Miller, quien trabajó junto a Chris Claremont en los cómics más recordados de los X-Men.

 “¡Sí, por supuesto! El Wolverine de Frank Miller, sin lugar a dudas”, reveló la estrella de cine. ¿Existirá la posibilidad de verlo en las cintas de Marvel? Lo más seguro es que no como Wolverine, debido a que los mutantes volverán a reiniciarse luego de que Disney completara la compra Fox. Aún no se conoce al futuro intérprete de Logan.

EL FUTURO DE WOLVERINE EN EL CINE

Hugh Jackman se despidió para siempre de su rol como Wolverine en el cine. En una entrevista con The Daily Beast, el actor dejó claro que no regresaría, porque esa etapa de su vida llegó a su fin

“Si eso hubiera sucedido hace siete años, diría: ‘¡Oh, sí!’, pero sabía que era el momento adecuado para dejar la fiesta [el cine de superhéroes], no solo para mí, sino también para el personaje”, contó sobre su última personificación del popular superhéroe en la película “Logan”.

Sepa más: