Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El comentario económico del día
¿Qué está pasando con el tipo de cambio?
EP 279 • 04:36
Valgan verdades
Darwin Espinoza responde por acusaciones | ¿El Congreso blindó nuevamente a "mochasueldos"?
EP 176 • 08:42
El poder en tus manos
EP67 | INFORME | ¿Qué le espera a Darwin Espinoza, acusado de usar recursos públicos para inscribir un partido político?
EP 67 • 03:37

¿Marvel quiso despedir a Jonathan Majors antes de su condena? Esto dice 'The Hollywood Reporter'

Jonathan Majors interpretó al icónico villano de Marvel, Kang el Conquistador.
Jonathan Majors interpretó al icónico villano de Marvel, Kang el Conquistador. | Fuente: Marvel Pictures

El actor de Ant-Man y la Avispa: Quantumania fue despedido de Marvel inmediatamente se conoció su culpabilidad por los presuntos delitos de agresión y acoso.

Jonathan Majors fue sacado de la industria de Marvel Entertainment, luego de ser hallado culpable por los delitos de agresión y acoso por un jurado del Tribunal de Nueva York en diciembre del año pasado. El actor de 34 años, quien encarnó al personaje de Kang, el conquistador, uno de los villanos más populares de Marvel Studios, dejó de pertenecer a la compañía, que ya canceló las películas que venía planeando con el actor.

Ahora, un informe difundido por The Hollywood Reporter este miércoles reveló que la compañía dirigida por Kevin Feige ya tenía planeado “minimizar” el personaje interpretado por Jonathan Majors en Ant-Man y la Avispa: Quantumania, luego de la baja taquilla conseguida, por lo que su problema legal habría facilitado más rápido su salida.

“Marvel abandonó a Jonathan Majors horas después de la condena y está reescribiendo esas películas, que ahora minimizarán al personaje o lo eliminarán por completo”, sostuvo el medio especializado en cine.

En ese sentido, The Hollywood Reporter recalcó que Marvel tenía planeado estrenar el 2026 la nueva saga de película de Los vengadores con el primer título Vengadores: la dinastía Kang, pero ahora el proyecto “recibirá un nuevo título para eliminar el nombre del personaje”.

Jonathan Majors fue declarado culpable por agredir a su expareja Grace Jabbari.
Jonathan Majors fue declarado culpable por agredir a su expareja Grace Jabbari. | Fuente: EFE

Te recomendamos

Salida de Jonathan Majors fue por baja taquilla, según TMZ

Asimismo, es preciso mencionar que Marvel Studios “ya estaba tomando medidas para minimizar al personaje” interpretado por Jonathan Majors después de que Ant-Man y la Avispa: Quantumania “tuviera un rendimiento inferior”, al solo recaudar 476 millones de dólares.

Esta versión concuerda con TMZ, que considera que la aparición de Jonathan Majors en Ant-Man y la Avispa: Quantumania “no fue un éxito financiero”. “Definitivamente no lo fue y debido a eso (en Marvel Stuidios) sintieron que la audiencia simplemente no estaba de humor para ver más de Kang, el conquistador”, resalta el medio estadounidense.

Postergan sentencia de Jonathan Majors hasta el 8 de abril

Por su parte, Jonathan Majors sigue esperando la lectura de su sentencia, luego de que fuera condenado por los delitos de agresión y acoso contra su expareja Grace Jabbari, quien lo denunció a la Policía tras un altercado dentro de un automóvil en marzo del año pasado.

De acuerdo con información de EFE y Variety, el juez Michael Gaffey fijó una nueva fecha de la sentencia contra Jonathan Majors para el próximo 8 de abril. Esto, luego de que la defensa del actor de 34 años presentara varias mociones evitando así que se dicte la decisión judicial de un posible año de cárcel o una sentencia en libertad condicional.

Jonathan Majors interpretó al icónico villano de Marvel, Kang el Conquistador.

Jonathan Majors interpretó al icónico villano de Marvel, Kang el Conquistador.Fuente: Marvel Pictures

Te recomendamos

RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis
Podcast recomendado

Cuatro periodistas fanáticos de la televisión, el cine y la cultura popular se juntan para hablar de todo eso y un poco más. Aquí no hacemos reseñas, sino que te contamos lo que las series de TV y las películas nos hacen sentir. Laura Amasifuén, Diego Pajares Herrada, Lucía Barja y Renato León vuelven para preguntarte… ¿Entendiste esa referencia?

Entendí esa referencia | podcast
EER+ 24 Estreno: ANTONIA EN LA VIDA, un filme independiente peruano hecho por mujeres
Harold Quispe

Harold Quispe Redactor / Comunicador

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Con experiencia en periodismo digital y marketing. Actual redactor de Entretenimiento en RPP. Generador de contenidos en web y redes sociales. Trabajó en La República y en la Universidad Cayetano Heredia.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA