Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
La entrada en política de Carlos Añaños
EP 438 • 02:25
Entrevistas ADN
Presidenta decidió llevar una delegación poco numerosa a China, dice ministra
EP 1692 • 12:35
Informes RPP
Sunass advierte aumento en la tarifa de agua, ¿de qué se trata?
EP 1154 • 03:41

Jonathan Majors dará su primera entrevista en TV en medio de sentencia por agredir a expareja

Jonathan Majors fue declarado culpable por agredir a su expareja Grace Jabbari.
Jonathan Majors fue declarado culpable por agredir a su expareja Grace Jabbari. | Fuente: EFE

El actor estará en una entrevista en ABC News, propiedad de Disney, dueña de Marvel, industria que decidió sacarlo del UCM. Jonathan Majors espera su sentencia el próximo 6 de febrero.

Jonathan Majors dará una entrevista televisada, en ABC News, antes de escuchar su sentencia por agresión contra su expareja Grace Jabbari, y con la posibilidad de enfrentar hasta un año de cárcel por sus delitos. Fue el propio medio, propiedad de Disney, quien confirmó que el actor de Ant-Man y la Avispa: Quantumania estará el próximo lunes 8 de enero en el programa ‘Good Morning América’.

La propia cadena ABC, así como otros medios internacionales, confirmaron que Jonathan Majors dará “una entrevista exclusiva” con la presentadora Linsey David y que ese mismo día en la noche se emitirá "una versión extendida" en el programa ‘Prime’ de la misma ABC News a partir de las 7 p. m. (hora local). “IMPACT x Nightline también tendrá un especial de media hora con más segmentos no emitidos el 11 de enero, exclusivo de Hulu”, precisa The Hollywood Reporter.

Esta es la primera entrevista que dará Jonathan Majors, luego de que fuera declarado culpable de dos delitos de agresión sexual contra Grace Jabbari y después de que fuera despedido de Marvel Entertainment, adquisición de Disney, industria propietaria de ABC News.

“Dar su primera entrevista desde el veredicto, y desde que Marvel se mudó a otro medio propiedad de Disney, también es una estrategia de relaciones públicas interesante, una que podría verlo apuntar a su antiguo empleador por la decisión de dejarlo libre”, acota la revista especializada en cine.

Jonathan Majors en su papel de Kang el Conquistador en Ant-Man y la Avispa: Quantumania.
Jonathan Majors en su papel de Kang el Conquistador en Ant-Man y la Avispa: Quantumania. | Fuente: Marvel Studios

Te recomendamos

Jonathan Majors espera sentencia el 6 de febrero

Jonathan Majors está a la espera de la sentencia que dará el tribunal de Nueva York el próximo 6 de febrero. El actor de 34 años fue declarado culpable tras dos semanas de juicio y tras contar con alrededor de 15 testigos.

El jurado determinó que Majors “no dudó en usar la violencia física” tomando la mano derecha de su expareja Grace Jabbari para inmediatamente torcerle el brazo detrás de la espada y darle un golpe en la cabeza.

El abogado de Jonathan Majors reiteró la inocencia de su cliente y calificó como falsas las acusaciones de Jabbari a quien señaló como la agresora. Majors acudió al tribunal de Nueva York junto a su novia Meagan Good. Ambos rompieron a llorar al escuchar la resolución del juez.

Jonathan Majors complica su carrera como actor tras juicio

El juicio de agresión contra Jonathan Majors no solo perjudica su libertad, sino también su carrera como actor, pues, de acuerdo con Deadline, Marvel tomó la decisión de terminar el contrato del actor luego de interpretar al villano Kang el Conquistador en la película Ant-Man y la Avispa: Quantumania, que logró 476 millones de dólares en taquilla. 

Jonathan Majors ingresó por primera vez al UCM en la primera temporada de Loki en la que se presentó cómo ‘El que permanece’, una de las variantes de Kang, el conquistador.

De inmediato, el estudio confirmó que Majors sería el personaje que interpretaría al gran ‘malo’ de la siguiente fase de películas. Sin embargo, esto ya no sería así. De igual manera, una de las próximas películas de Los Vengadores tiene el nombre del personaje: The Kang Dinasty.

Te recomendamos

Harold Quispe

Harold Quispe Redactor / Comunicador

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Con experiencia en periodismo digital y marketing. Actual redactor de Entretenimiento en RPP. Generador de contenidos en web y redes sociales. Trabajó en La República y en la Universidad Cayetano Heredia.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA