Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
Las molestias inevitables de toda construcción
EP 437 • 02:09
Ciencia al Día
EP32 | Trolls en las redes sociales: navegando por las aguas turbias del Internet
EP 32 • 44:41
Lugares misteriosos
EP61 | Real de Catorce: Historia y leyendas
EP 61 • 17:55

Jonathan Majors fue declarado culpable por agresión y acoso contra su expareja

Jonathan Majors llegando al tribunal para conocer las deliberaciones del jurado en Nueva York.
Jonathan Majors llegando al tribunal para conocer las deliberaciones del jurado en Nueva York. | Fuente: EFE | Fotógrafo: Sarah Yenesel

La sentencia de Jonathan Majors será anunciada el 6 de febrero y el actor podría enfrentar hasta un año de cárcel por sus delitos.

Después de dos semanas de juicio y tras contar con alrededor de 15 testigos, el actor Jonathan Majors ha sido declarado culpable de dos de cuatro delitos de agresión en tercer grado contra su expareja Grace Jabbari.  

De acuerdo con el jurado, la pelea que tuvo el actor de Marvel con Jabbari sucedió en 25 de marzo y el artista “no dudó en usar la violencia física” tomando su mano derecha, torcerle el brazo detrás de la espalda y darle un golpe en la cabeza.  

En su argumento final, el abogado de Jonathan Majors reiteró la inocencia de su cliente y calificó como falsas las acusaciones de la expareja a quien señaló como la agresora. El actor que interpreta a Kang el Conquistador acudió al tribunal de Nueva York junto a su novia Meagan Good, quienes rompieron a llorar al escuchar la resolución del juez. 

La sentencia será anunciada el 6 de febrero y podría enfrentar hasta un año de cárcel por sus delitos.

Te recomendamos

Jonathan Majors y su pareja Meagan Good ingresaron tomados de la mano a la sala del tribunal en Nueva York.

Jonathan Majors y su pareja Meagan Good ingresaron tomados de la mano a la sala del tribunal en Nueva York.Fuente: EFE

¿Qué testificó Grace Jabbari?

Jabbari, de 30 años, testificó que el episodio estalló cuando arrebató el teléfono de Majors después de descubrir evidencia de que supuestamente le estaba siendo infiel, un mensaje de otra mujer que decía "Ojalá te estuviera besando".

Durante el contrainterrogatorio de los abogados de Majors, Sarwar testificó que no se encontró sangre dentro del asiento trasero de su auto negro, después de que la entonces pareja abandonara el automóvil. Majors, de 34 años, luciendo un traje gris de doble botonadura y sosteniendo una biblia con lámina de oro en la mesa de la defensa, sonrió durante el testimonio.

El médico que trató a Jabbari en el Hospital Bellevue después de la presunta agresión testificó que el dedo medio derecho roto de la bailarina y el corte en la parte posterior de su oreja derecha eran "coherentes" con su narrativa de que Majors supuestamente la atacó.

Pero en el contrainterrogatorio, el Dr. William Chiang también dijo que en muchos casos, cuando alguien que sufre un golpe en el área de la oreja y la cabeza, donde Jabbari dice que fue golpeada, habría estado sangrando de inmediato.

¿Qué pasará con su futuro en Marvel?

Si bien Jonathan Majors ha tenido un reciente ingreso al Universo Marvel (tanto en el cine como en TV streaming), el actor tiene un personaje importante en la fase 5 ya que interpreta a Kang el Conquistador, quien toma la batuta de Thanos como el gran villano de esta etapa. 

Además, se tenía previsto su protagónico en Avengers: La dinastía de Kang, la que sería la primera cinta de los Vengadores en la nueva fase de Marvel, a estrenarse en mayo de 2025. También sería considerado en la secuela de esta película. Asimismo, se esperaría que Majors haga parte de “Secret wars”, otro de los esperados proyectos del Universo Marvel. Hasta el momento, Disney no ha dado información sobre qué pasará con Majors tras confirmarse los cargos.

Te recomendamos

Licenciada en Periodismo por la Universidad Jaime Bausate y Meza. Ejerce como redactora del equipo digital de RPP Noticias, desarrollando informes y entrevistas sobre entretenimiento, música y cultura. Ha trabajado en revistas, agencia de publicidad y medios digitales. Aficionada al freestyle. Contacto: bgarcia@gruporpp.com.pe

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA