Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
¿Quién quiere acabar con la DIVIAC?
EP 449 • 02:18
Lugares misteriosos
EP64 | Leyendas de la Ruta 66
EP 64 • 22:13
Reflexiones del evangelio
Miércoles 10 de julio | "A estos doce los envió Jesús con estas instrucciones... Vayan y proclamen que el reino de los cielos está cerca"
EP 689 • 12:25

Tras renunciar a la monarquía, Meghan Markle busca regresar a la actuación como una superheroína

Meghan Markle y el príncipe Harry pertenecerán a la corona hasta el 31 de marzo.
Meghan Markle y el príncipe Harry pertenecerán a la corona hasta el 31 de marzo. | Fuente: Instagram

Meghan Markle le pidió a sus agentes que le busquen un papel adecuado, según medios internacionales. Esto sucede después de que ella y el príncipe Harry renunciaran a sus funciones en la monarquía

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Meghan Markle y el príncipe Harry se alejaron de la realeza causando un gran revuelo en la familia real. Sin embargo, el medio británico Daily Mail asegura que la actriz busca retomar su carrera. "Meghan está planeando una serie de reuniones en Hollywood”, confirmó.

Según los informes, Markle quiere conseguir el papel de superheroína en una película taquillera por lo que le pidió a sus agentes que "busquen activamente" un rol adecuado para ella. 

Previamente, se dieron informes de que la duquesa de Sussex ya había firmado con Disney para hacer la voz en off de un documental. Como Marvel forma parte de este estudio, podría ser más fácil su incursión en el mundo de los superhéroes.

La agencia Gersh de Hollywood, a la que pertenece, ha estado buscando ofertas. Una fuente indicó que Meghan Markle quiere regresar como parte del elenco de una película.

Como se recuerda, la duquesa y el príncipe Harry están buscando independencia económica luego de renunciar a sus funciones dentro de la monarquía británica.

El príncipe Harry y su esposa Meghan Markle abandonarán el próximo 31 de marzo oficialmente sus responsabilidades monárquicas, según indicó su portavoz. Desde tal fecha, la pareja dejará de ser representante de la familia real británica.

Además, se informó que, desde el 1 de abril, los duques de Sussex ya no tendrán una oficina en el palacio de Buckingham.

Sin embargo, la pareja aún utiliza esta marca en su cuenta de Instagram que cuenta con más de 11 millones de seguidores. Ellos también cuentan ahora con una página web que estuvo en marcha tras abandonar a la monarquía para ganarse la vida ellos mismos. Como se recuerda, Harry y Meghan junto a su pequeño Archie buscan dividir su tiempo a partir de ahora tanto en Reino Unido como en Canadá.

Ahora con su nueva vida ─la pareja dividirá su vida entre este país y el Reino Unido─ ha sido muy criticada por los sectores más tradicionales, algo que choca de lleno con el pensamiento de los que consideran que los duques de Sussex necesitan establecerse lejos de la monarquía.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA