Aunque el príncipe Harry y Meghan Markle aún no tienen planeado convertirse en padres, ya se conoce el beneficio que disfrutarían sus herederos, de acuerdo a su línea de sucesión en la corona real británica.
Han pasado tres meses desde el matrimonio entre el príncipe Harry y la actriz Meghan Markle y la pareja ha dejado en claro que aún no tienen planes, a corto plazo, de convertirse en padres. Sin embargo, ya se conoce cuál será el beneficio que tendrían sus hijos una vez que formen parte de la familia real.
Todo tendría origen en una regla que gozan el miembro de la familia ubicado en el séptimo lugar de sucesión a la corona, el cual ocuparía uno de los hijos de los duques de Sussex. Esta indica que aquella persona podrá elegir libremente con quién casarse, sin la aprobación del rey o reina de turno.
Como se sabe, luego del nacimiento del príncipe Louis, el último 23 de abril, Harry pasó a ocupar el sexto lugar en la línea de sucesión al trono, después de Carlos, William, George, Charlotte y Louis.
Por este motivo, un eventual hijo de los duques de Sussex tomaría el séptimo lugar y gozaría de este privilegio. Aunque también hay que destacar que existe la posibilidad de que, para aquel entonces, el príncipe Carlos ya haya tomado el título de rey, por lo que el beneficio quedaría en el segundo hijo de la pareja.
Al parecer, no todas las reglas y protocolos le terminarán jugando en contra a Meghan Markle, quien aún se acostumbra a su vida como miembro de la realeza británica.
Comparte esta noticia