Meghan Markle y el príncipe Harry presentan a su hijo Archie Harrison. | Fuente: AFP | Fotógrafo: DOMINIC LIPINSKI

El príncipe Harry celebró su primer Día del Padre a más de un mes del nacimiento de su hijo Archie Harrison, primogénito de su matrimonio con Meghan Markle. En honor a la fecha, la pareja reveló la primera foto del rostro del pequeño a través de las redes sociales.

En la imagen, Archie Harrison mira a la cámara mientras su padre lo sostiene en brazos. "¡Feliz Día del Padre! Y le deseamos un muy especial primer Día del Padre al duque de Sussex", se lee como acompañamiento de la foto en Instagram. 

Previamente, por la primera celebración del Día de la Madre de Meghan Markle, se compartió una imagen de los pies de Archie Harrisonque era sostenido por su madre.

"Rindiendo tributo a todas las madres hoy, en el pasado, presente, a las futuras madres, y a aquellas que fallecieron pero por siempre serán recordadas", decía el mensaje al pie de la foto. 

ELPRIMOGÉNITO

Con una sonrisa de oreja a oreja, el príncipe Harry anunció el nacimiento de su hijo el pasado 6 de mayo. “Estoy muy emocionado de anunciar que Meghan y yo tuvimos un niño. Ha sido la experiencia más increíble que jamás pude imaginar", dijo el duque de Sussex.

El hijo de Meghan Markle es el séptimo en la línea de sucesión del trono británico, después de su padre.

En mayo de 2018, Harry y Meghan se casaron en una elegante boda en el castillo de Windsor. En octubre dle mismo año se anunció su embarazo, tras la promera gira al extranjero de los duques de Sussex. 

¿Qué opinas?