Meghan Markle: Elenco de
Meghan Markle: Elenco de "Suits", Serena Williams y más personalidades respaldan a la esposa del príncipe Harry. | Fuente: Instagram

Después de que Meghan Markle concentró la atención de medios británicos y del mundo por su entrevista con Oprah Winfrey, muchas personalidades de Hollywood, entre amigos y colegas, salieron a defender a la exactriz por haber dado un paso al costado de la Familia Real junto a su esposo, el príncipe Harry.

Como se recuerda, antes de que ingresara a la realeza, Megan Markle formó parte del elenco de “Suits” haciendo el papel de Rachel Zane desde el 2011 al 2018, por lo que el creador de esta producción, Aaron Korsh, salió al frente para mostrarle su apoyo:

"Es una mujer fuerte con un corazón bondadoso que está tratando de abrirse camino en una situación inimaginable", escribió. "No sé los detalles de algún incidente de hace años, pero si los correos electrónicos nocturnos te convierten en una persona horrible, entonces me iré al infierno 50 veces", dijo en referencia al anuncio del Palacio de Buckingham de que se estaba iniciando una investigación sobre las acusaciones de que Meghan Markle intimidaba a algunos miembros del personal.  

Asimismo, el coprotagonista de “Suits”, Patrick J. Adams, quien interpretó al esposo de ‘Rachel Zane’ en la serie, calificó a la duquesa de Sussex como una persona “amable, entusiasta, generosa y alegre”:

"Meghan Markle y yo pasamos la mayor parte de una década trabajando juntos en Suits", escribió antes de que se emitiera la entrevista. "Desde el primer día fue una miembro entusiasta, amable, cooperativa, generosa, alegre y solidaria de nuestra familia televisiva. Seguía siendo esa persona y colega a medida que aumentaba la fama, el prestigio y el poder".

EL PODEROSO MENSAJE DE SERENA WILLIAMS A MEGHAN MARKLE

Luego de que la entrevista de Meghan Markle y el príncipe Harry se hiciera pública, la tenista y amiga personal de la duquesa de SussexSerena Williams, compartió declaraciones en sus redes sociales donde se “puso en los zapatos” de la exactriz tras sufrir racismo.

“Mi amiga desinteresada, vive su vida - y predica con el ejemplo - con empatía y compasión. Conozco de primera mano el sexismo y el racismo que las instituciones y los medios utilizan para vilipendiar a las mujeres y las personas de color para minimizarnos, quebrantarnos y demonizarnos", escribió Williams.

A ella se le unieron otras personalidades como Hilary Clinton, Bernice King, Maria Shriver, Gabrielle Union y la poeta laureada más joven del país, Amanda Gorman.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Clorina Matto de Turner escribió 3 novelas y “Aves sin nido” es la primera novela indigenista de América Latina. Denuncia la injusticia latifundista y la explotación de los campesinos.