Mia Farrow rompe su silencio y aclara la muerte de tres de sus 14 hijos
Mia Farrow rompe su silencio y aclara la muerte de tres de sus 14 hijos. | Fuente: Twitter

Cansada de las mentiras que se tejieron en torno a la muerte de tres de sus 14 hijos, Mia Farrow utilizó su cuenta de Twitter para aclarar esta situación para que se dejen de especulaciones.

De acuerdo con la extensa carta que publicó la actriz, su hija Tam falleció a los 17 años, Lark a los 35 y Thaddeus a los 29. Para ella fueron capítulos trágicos en su vida por lo que decidió acabar con las mentiras que se están diciendo.

Sobre el primer, Mia Farrow confesó que murió de una sobredosis accidental relacionado con las migrañas agonizantes que tenía. Con la segunda fue más duro ya que perdió la vida por tener complicaciones derivadas del VIH que contrajo con una antigua pareja.

Finalmente, relató lo que le pasó a Thaddeus, quien se suicidó. "Era feliz con su pareja y todos estábamos esperando una boda, pero cuando la relación terminó abruptamente, se quitó la vida”, escribió.

¿Por qué Mia Farrow decidió aclarar esta situación?

Tras el estreno del documental de HBO “Allen v. Farrow”, se comenzó a tejer una serie de especulaciones sobre la muerte de sus hijos, por ese motivo, Mia Farrow pidió respeto por estas pérdidas:

"Estas son tragedias indescriptibles. Cualquier otra especulación sobre sus muertes es deshonrar sus vidas y las vidas de sus hijos y seres queridos", escribió la protagonista de “El Gran Gatsby”.

Asimismo, Mia Farrow concluyó su mensaje asegurando sentirse agradecida por ser madre de 14 hijos y ser abuela de 16 nietos. "Aunque hemos pasado tristezas, nuestras vidas hoy están llenas de amor y alegría”, concluyó.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Lo extraordinario de “Rinconete y Cortadillo” es que transmite tanta generosidad y optimismo sobre la condición humana. La obra de hoy pertenece a las “Novelas ejemplares” de Miguel de Cervantes Saavedra y con ella reiremos junto a unos pequeños delincuentes, tipos pintorescos y mujeres desvergonzadas.