Miley Cyrus y Kaitlynn Carter | Fuente: Twitter

Este sábado, la revista People dio a conocer que la cantante y exestrella de Disney Miley Cyrus y el actor de 29 años Liam Hemsworth han dado fin a su matrimonio, después de haberse casado por todo lo grande en diciembre del 2018.

"Liam y Miley han acordado separarse en este momento", dijo un representante de la cantante a la revista People, confirmando así su separación del menor de los hermanos Hemsworth, a menos de un año de haber contraído matrimonio.

Solamente algunas horas después del sorprendente anuncio, han salido a luz varias fotografías de Miley Cyrus junto a Kaitlynn Carter en Italia, ambas en bikini luciendo muy cariñosas. En una de las imágenes, se observa a las jóvenes dándose un beso. 

Hasta el momento, ni Cyrus o Hemsworth se han pronunciado al respecto, no obstante, la carta enviada a la revista People pide discreción para la expareja.

¿QUIÉN ES KAITLYNN CARTER?

La joven es parte del famoso reality de televisión “The Hills”, anteriormente protagonizado por Lauren Conrad y Heidi Montag. Además, la it girl de 30 años estuvo casada con el hijo de Caitlyn Jenner, Brody Jenner.

La pareja decidió separarse de forma amigable, según reportó el medio Us Weekly. “Ellos se aman y se respetan mutuamente. Esta es la mejor decisión para que ambos sigan adelante”, señaló el medio.

Miley Cyrus y Kaitlynn Carter | Fuente: Instagram
¿Qué opinas?