Estas celebridades le dicen no a la maternidad. Cada una tiene sus diferentes razones, pero todas recalcan que no se sienten "incompletas" por no tener hijos. Estas son las razones por las que Miley Cyrus , Jennifer Aniston y Jennifer Lawrence, entre otras, no están interesadas en ser madres.

Miley Cyrus no está interesada en la maternidad. ¿La razón? Quiere pelear contra las expectativas hacia las mujeres para mantener "poblado el planeta". Ella asegura que cuando no está entre los planes hay mucha crítica e ira en las personas, tanto que tratan de cambiar leyes para forzarlo [refiriéndose a leyes antiaborto]. "Si no quieres niños, la gente siente pena por ti como si no tuvieras corazón y fueras incapaz de amar... ¿Por qué estamos entrenados a pensar que el amor significa ponerte en segundo lugar y a los que amas primero? Si te amas, tú eres primero", dijo en entrevista a la revista "Elle".

| Fuente: Archivo

Ellen DeGeneres y su esposa Portia De Rossi han estado casadas durante 10 años y prefieren seguir solo las dos. En el 2015, la presentadora dijo que tal vez le gustaría tener hijos; pero solo la idea no era suficiente. "Parece un compromiso de larga duración con el que tienes que cumplir. Es muy arriesgado. ¿Y si no me gusta el niño?", se cuestionaba.

| Fuente: Archivo

Jennifer Aniston dijo que siempre le ha parecido "aterradora" la idea de ser madre. En el 2016, se refirió directamente hacia los rumores sobre un supuesto embarazo: "no necesitamos estar casadas o ser madres para estar completas. Nosotras determinamos nuestro propio 'felices para siempre'. Tal vez sea madre algún día, pero no estoy en la búsqueda de la maternidad porque me siento incompleta", recalcó.

| Fuente: Archivo

Oprah Winfrey definitivamente no quiere hijos. Ella apoya a un grupo de niñas escolares en Sudáfrica y eso es suficiente para ella. "Supe que no iba a arrepentirme por no tener hijos porque siento que soy la madre de los niños del mundo [...] No hubiera sido una buena madre para los bebés, no tengo paciencia", sostuvo.

| Fuente: Archivo

Jennifer Lawrence, ganadora del Oscar, tiene cada vez menos interés por convertirse en madre. En el 2017, comentó que si bien cuando tenía 21 años (ahora tiene 28) estaba entusiasmada, ahora no lo estaba. "Las ganas de ser madre disminuyen mientras más crezco, lo que me preocupa. ¡Creo que así no debe funcionar!", bromeó.

| Fuente: Archivo

Alison Brie, la estrella de "Glow", es tajando cuando asegura que "no quiero tener hijos". Gracias a su decisión, no se preocupa por cómo afectaría su trabajo de salir embarazada durante la grabación de la serie de Netflix. La actriz cree que tener un hijo sería muy estresante para ella y su pareja. 

| Fuente: Netflix
¿Qué opinas?