"Friends" deja el catálogo de Netflix EE.UU. en el 2020 ¿continuará en Latinoamérica?

Puede que en Estados Unidos le tengan que decir adiós, pero no en Latinoamérica. A través de Twitter, Netflix confirmó que "Friends" continuará en su catálogo.

"Friends" continuará en el catálogo de Netflix Latinoamérica después del 2020. | Fuente: Archivo

Puede que en Estados Unidos le tengan que decir adiós, pero no en Latinoamérica. A través de su cuenta de Twitter, Netflix confirmó que "Friends" continuará en su catálogo después del 2020.

Como se recuerda, la popular comedia y sus 10 temporadas dejarán de estar disponibles (en Estados Unidos) a partir de aquel año.  

"Sé que están en modo Unagi [estado de alerta permanente] pero no se dejen sorprender… ¡'Friends' no se va de Latinoamérica!". Con estas palabras, Netflix aclaró la situación para los miles de suscriptores latinos respecto a una de las series más queridas de la televisión.

Recientemente, la plataforma de streaming (que opera en más de 130 países) anució que la comedia ─protagonizada por Jennifer Aniston, David Schwimmer, Courteney Cox, Matt LeBlanc, Lisa Kudrow y Matthew Perry─ se retirará de su servicio en Estados Unidos a partir de los primeros meses del 2020.

Entonces pasará a formar parte de la nueva plataforma HBO Max, a cargo de Warner Media. El servicio congregará material de Warner Bros., DC Entertainment, TNT, Cartoon Network y Crunchyroll, entre otros. Se ha comentado que entre los títulos que ofrecerá se encontrarán "El príncipe del rap", "Batwoman", "Dune: The Sisterhood" y más. Aún no se sabe cuándo estará disponible en Latinoamérica.

25 AÑOS DE "FRIENDS"

En setiembre de este año, se cumplen 25 años de la emisión del primer capítulo de "Friends". Durante años, los fans han especulado acerca de nuevos capítulos de la comedia sin que, por el momento, se haya concretado ningún plan o proyecto al respecto.

El elenco de "Friends" se ha mantenido unido después del final de la popular serie en el 2004. La mayoría ha continuado trabajando en la actuación. Jennifer Aniston firmó para una nueva producción de Apple por la que cobrará US$ 1'100.000 por capítulo. Lisa Kudrow está rodando las cintas "Long Shot" y "Booksmart". Mientras que Courteney Cox alista la serie para Facebook "9 Months with Courteney Cox".

"Friends" cumple 25 años, desde la emisión de su primer capítulo, en setiembre del 2019. | Fuente: Archivo
¿Qué opinas?