Miley Cyrus
Miley Cyrus se sometió a una operación de las cuerdas vocales. | Fuente: Instagram

Miley Cyrus ha seguido los pasos de Sam Smith, Adele y Shakira. ¿Una nueva moda o proyecto? Nada de eso. La cantante se sometió a una cirugía en sus cuerdas vocales y ya se encuentra en su casa recuperándose al lado del australiano Cody Simpson.

En octubre, la intérprete de "Slide Away" fue hospitalizada de urgencia por amigdalitis. Entonces descubrió que tenía un problema en sus cuerdas vocales con el que había vivido durante años. Los doctores le dijeron que debía someterse a una cirugía antes de fin de año y así lo hizo.

"La operación salió bien y ya está descansando en casa. Como parte del proceso de recuperación deberá cumplir con varias semanas de silencio", indicó una fuente cercana a "People". Por lo que Miley Cyrus deberá posponer sus planes para grabar nueva música y actuar hasta principios de 2020.

Miley Cyrus
Miley Cyrus se encuentra en su casa recuperándose con su pareja Cody Simpson. | Fuente: Instagram

Mientras se recupera, el cantante Cody Simpson se mantiene cerca a ella. "Él está a su lado. Les va bien. Miley parece feliz. Cody se asegurará de que no se aburre mientras se recupera", agregó la fuente sobre la pareja.

Hace unos días, el artista australiano compartió, en su Instagram, una foto de ambos con la palabra "éxito", lo que podría ser una alusión a que la operación salió bien.

Otra fuente de "People" confirmó que Miley Cyrus "está muy bien y volverá mejor que nunca a principios del año que viene". 

A finales de octubre, la cantante y actriz reveló, a través de una historia de Instagram, que se tomaba un descanso "vocal, pero no del cuerpo". Tras su descanso, veremos con qué nuevos proyectos sorprenderá la artista en el 2020.