Miley Cyrus publica vídeo donde muestra sus últimos 10 años y el protagonista el Liam Hemsworth. | Fuente: Instagram

El 2020 inició hace poco y Miley Cyrus hizo un reencuentro de todo lo pasó en su vida durante los últimos 10 años. El clip llamó bastante la atención de sus fanáticos ya que en la mayor parte de la producción sale su expareja, Liam Hemsworth

A través de su cuenta oficial de Instagram, la intérprete de 'Wrecking Ball' mostró en 10 minutos qué cosas pasaron en ese tiempo y las imágenes que más aparecen son las del actor. 

Miley Cyrus quiso mostrarle a todos los momentos más importantes que sucedieron en su carrera musical como en lo sentimental, así que la mayor parte del vídeo está Liam Hemsworth

La actriz muestra desde su compromiso hasta que llegaron al punto del escándalo donde se anunciaba su separación. Además, se puede observar todas sus canciones que fueron un éxito, su presentación de MTV que fue bastante criticada, sus participaciones en el cine y series como 'Black Mirror'. 

Ver esta publicación en Instagram

Link in bio - 10 Years in 10 minutes #NewYearStartsNow

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Sin embargo, no todo lo que muestra fue polémico ya que incluyó el monólogo que dio en el programa 'Saturday Night Live' donde confiesa no ser perfecta, también la ayuda que da a las personas sin hogar y sus discursos a favor de los derechos de la mujer. 

Luego de subir el vídeo a sus redes sociales, los fanáticos de Miley Cyrus aseguraron que la cantante aún no puede superar a Liam Hemsworth y busca llamar su atención de cualquier manera. 

Algunos se preguntaron por qué no aparecía Cody Simpson si en varias oportunidades subieron fotos juntos y sus familias ya se conocen. El material audiovisual de la artista tiene más de 6 millones de reproducciones en tan solo dos días. 

Miley Cyrus no ha respondido ningún comentario de sus fans y a pesar de las críticas, sus familiares la apoyaron dándole mensajes de aliento en esa misma publicación. 

¿Qué opinas?