Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Perú Debate
EP05 | T6 | Acciones frente a heladas y friajes
EP 93 • 21:36
Fútbol Como Cancha Online
Alianza Lima y Melgar se meten a la pelea del Apertura | Universitario espera un tropiezo de Cristal
EP 177 • 53:50
Reflexiones del evangelio
Martes 16 de abril | "El pan de Dios es el que baja del cielo y da vida al mundo"
EP 604 • 11:44

"Bridgerton": ¿Los protagonistas de la serie son pareja en la vida real?

Saltaron los rumores de un posible romance entre Regé-Jean Page y Phoebe Dynevor, protagonistas de
Saltaron los rumores de un posible romance entre Regé-Jean Page y Phoebe Dynevor, protagonistas de "Bridgerton". | Fuente: Netflix

El romance entre Daphne Bridgerton (Phoebe Dynevor) y Simon Basset (Regé-Jean Page) es la principal atracción de "Bridgerton". ¿La química entre los protagonistas saltó a la vida real?

El romance entre los aristócratas Daphne Bridgerton (Phoebe Dynevor) y Simon Basset (Regé-Jean Page) es la principal atracción de "Bridgerton", serie que se encuentra entre los 10 títulos más vistos por los peruanos en Netflix.

¿Es posible que la química entre los protagonistas haya saltado de la pantalla a la vida real? Los actores respondieron a los rumores con buen humor, riéndose sobre un posible romance entre ellos fuera de cámaras.

"Creo que todo lo que necesitas saber está en cámara. Por eso lo presentamos tan bello para ustedes", bromeó el intérprete. "Volaron chispas de los hermosos guiones que nos entregaron, así que creo que ese material chispeante fue más que suficiente", agregó Regé-Jean Page en una entrevista con Access.

Por otro lado, la protagonista de "Bridgerton" admitió que le atrajo la serie porque Shonda Rhimes se encuentra detrás de la producción. Ella es conocida por sus notables personajes femeninos ya sea en "Grey's Anatomy" o "How to get away with murder".

"Sabía que las mujeres iban a tener acción. No iban a ser, ya saben, mujeres tímidas... Eso me entusiasmó", contó Phoebe Dynevor.

¿DE QUÉ SE TRATA?

El nuevo éxito de Netflix se basa en las novelas románticas de Julia Quinn. La trama se centra en varias estimadas familias de la alta sociedad inglesa y sus cazas románticas a través del lente de la columnista de chismes, Lady Whistledown.

En “Bridgerton”, se presencian romances y atracción sexual entre jóvenes aristócratas, así como traiciones y escándalos propios de la época de la Regencia.

La primera temporada, de 8 capítulos, está disponible en Netflix y ha logrado ubicarse entre las más vistas a nivel nacional. Aún no se ha confirmado la segunda temporada, pero Production Weekly dio a conocer que se ha registrado un proyecto llamado "Bridgerton 02" que comenzará a grabarse en marzo del 2021 en Inglaterra. 

Lady Whistledown daría por hecho la continuación.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA