"Élite" podría tener un spin-off de Nadia, Lu, Malick y demás personajes. | Fuente: Captura de pantalla

La serie “Élite” es una de las favoritas y exitosas que tiene Netflix, sin embargo, el fin de la tercera temporada ha dejado con intriga a más de uno ya que los protagonistas de Las Encinas han tomado rumbos diferentes después de graduarse del colegio.

Luego de que Lu, Nadia y Carla viajaran al extranjero para estudiar en la universidad, se ha tejido la teoría de que podrían volver a reencontrarse en un spin-off. Hace unos días, el creador Carlos Montero aseguró que probablemente cambien los actores para la cuarta parte, por lo que tendrá un desafío grande para que siga manteniéndose como la sreie más vista de la plataforma.

Sin embargo, de acuerdo con el portal Sensacine, podría haber un spin-off de “Élite” donde los protagonistas serían Lu, Nadie y algunos más. La razón por la que se daría la extensión es porque varios personajes tomaron distintos caminos y se reencontrarían en Nueva York, justamente donde está Nadia, Lu y Malick.

En España se quedaron Guzmán, Samuel, Rebeka, Omar y Ander, quienes regresaron a Las Encinas para seguir estudiando y la sorpresa fue Cayetana, que también está en el colegio pero su futuro cambió ya que ahora formará parte del personal de limpieza.

La última escena de la tercera temporada de “Élite” dejó claro que ahora serán ellos cinco contra el mundo, además, Guzmán dice que Las Encinas está lleno de gente nueva y ahora “no conoce a nadie”.

A pesar de que la noticia no es nada oficial, puede que la relación entre los protagonistas los llegue a unir. Hasta el momento ni uno de los actores se ha pronunciado sobre el futuro de sus personajes dejando con intriga a más de un fanático.  

Entre los protagonistas de la serie de Netflix destacan Danna Paola, Ester Expósito, Álvaro Rico, Itzan Escamilla, Claudia Salas y Jorge López.

¿Qué opinas?