Danna Paola dio una sorpresa a sus fans durante la cuarentena. | Fuente: Instagram

La artista mexicana Danna Paola sorprendió a sus fanáticos al cantar a capella una recordada canción del grupo RBD, "Solo quédate en silencio".

A través de sus 'stories' de Instagram, la actriz de la serie "Élite" compartíó un clip en el que se la ve con una guitarra en la mano y acompañada de un pequeño grupo de amigos. "Día 3", escribió la también cantante.

De esta manera, Danna Paola se sumó a los artistas mexicanos que han decidido permanecer en cuarentena, para evitar la propagación del coronavirus, que ha causado la muerte de 11.000 personas alrededor del mundo.

NIEGA CONTAGIO

Anteriormente, Danna Paola manifestó su fastidio debido a los rumores que sostenían que la artista se había contagiado con el coronavirus. Asimismo, pidió a la población a cumplir con las medidas de prevención para no enfermarse del COVID-19.

“Eso de que me retuvieron en España es mentira, yo estoy bien. Gracias al cielo, todo ha estado bien”, indicó, “Seamos conscientes, inteligentes y pacientes (...) Más vale prevenir que lamentar (...) Hay que ser inteligentes y tomar las medidas correctas e informarse bien”, agregó la actriz de "Élite".

Cabe anotar que Danna Paola fue otra de las figuras que tuvo que cancelar sus presentaciones por la expansión de la pandemia global. Ella tenía programada una gira, que incluía México y Europa.

"Los amo, la seguridad y el bienestar de todos es lo que más me importa. Nos vemos pronto", escribió en Twitter, junto con el comunicado de la productora de sus conciertos.

¿Qué opinas?