Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Dina Boluarte se negó a revelar su secreto bancario y Harvey Colchado fue removido: ¿Una venganza política?
EP 175 • 04:37
El Club de la Green Card
¿Cómo ayudar a tus familiares directos en el extranjero a conseguir su Green Card?
EP 19 • 01:58
Letras en el tiempo
Besos de novela
EP 10 • 38:30

"La Casa de Papel": Álvaro Morte alerta a fans sobre suplantación de identidad para estafas

Álvaro Morte, el Profesor en
Álvaro Morte, el Profesor en "La Casa de Papel", envió un importante mensaje a sus seguidores. | Fuente: Netflix

Álvaro Morte, conocido como el Profesor en "La Casa de Papel", reveló ser víctima de estafas a su nombre. El actor aclaró que no realiza ningún tipo de cobro a sus seguidores en las redes sociales.

A diferencia del Profesor, Álvaro Morte no tolera las estafas. El actor de "La Casa de Papel" fue víctima de suplantación de identidad, luego de que sus seguidores se quejaran por un engaño de cuentas falsas a su nombre.

El pasado 23 de abril, el artista español alertó a sus fanáticos de unos engaños. “¡Mucho ojo con los hijos de p***!”, escribió en Twitter, donde adjuntó una captura de pantalla en la que se muestra que un delincuente cibernético —o un grupo de estos— se hace pasar por él para pedir dinero.

En los mensajes que compartió Álvaro Morte se entiende que existen personas que suplantan su identidad para realizar cobros ilegales. Al pagar un total de 500 euros, la cuenta falsa promete chatear por video cuando el fan lo desee. Pese a que puede ser evidente que no se trata del intérprete, algunos incautos pueden caer en la trampa.

Por ello, el actor, de 45 años, pidió a sus seguidores que denuncien todos los perfiles falsos que encuentren en las redes sociales. Esta es la única forma de detener las estafas a su nombre. “¡Mi cuenta de Twitter ya está verificada!”, agregó sobre el check azul que la diferencia de otras cuentas.

Álvaro Morte se hizo mundialmente famoso por su participación en “La Casa de Papel, la cual estrenó recientemente su cuarta temporada en Netflix. Su personaje, conocido como el Profesor, es uno de los más grandes estafadores en una ficción, ya que se encarga de liderar y crear los planes de una banda de atracadores de bancos.

En Instagram, el famoso actor cuenta con más de 10 millones de seguidores; mientras que en Twitter, ha acumulado casi 360 mil dentro su comunidad de fans. Pese a tener una menor cantidad en esta última, se le puede identificar fácilmente por su cuenta verificada.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA