Diego Boneta y Michelle Salas: Así fue el romance entre el actor y la hija de Luis Miguel
Diego Boneta y Michelle Salas: Así fue el romance entre el actor y la hija de Luis Miguel. | Fuente: Composición

Después del éxito de los primeros capítulos de “Luis Miguel, la serie”, el actor Diego Boneta volvió a estar en el ojo público luego de que en el estreno se viera la aparición de Michelle Salas, la primera hija del ‘Sol’.

No es secreto que el artista ha tenido una vida privada no tanto reservada ya que ha tenido relación con diferentes colegas como Camila Sodi, con quien comparte roles den la serie de Netflix.

Sin embargo, en el 2013, fue portada de diferentes medios luego de que tuviera un romance con Michelle Salas. En ese entonces, Diego Boneta apareció en el musical ‘Rock of ages’, una película de Hollywood protagonizada por Tom Cruise.

En su estadía en Los Ángeles, conoció a la hija de Luis Miguel y, con quien, al principio, solo fueron amigos, pero después, optaron por mantener alejado de los medios su relación, sin embargo, no fue posible ya que los paparazzi los fotografiaron juntos.

“Michelle es una tipaza. Muy guapa, muy buena onda. La acabo de conocer, nos estamos conociendo”, decía Diego Boneta a la prensa cuando era consultado. Michelle Salas, por su parte, simplemente contestaba con una sonrisa cómplice.

¿Cómo se conocieron Diego Boneta y Michelle Salas?

La pareja se conoció en Los Ángeles, Estados Unidos, luego de que Diego Boneta apareciera en las reconocidas series “Pretty Little Liars” y “90210”. Lo que comenzó una bonita amistad con Michelle Salas, inició un romance.

Comenzaron a encontrarse y a salir juntos en la calle, hasta comenzaron a convivir. Incluso se especuló que iban a contraer matrimonio, pero eso no sucedió. Después de un tiempo de romance, tomaron caminos por separado y cuando dieron declaraciones a la prensa nunca se atacaron.

Al contrario, uno destacaba el trabajo del otro. No cabe duda de que la vida de Michelle Salas es todo un misterio y más ahora que este tema será tocado en “Luis Miguel, la serie” luego de que, al parecer, la relación con su padre no sea de las mejores.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Lo extraordinario de “Rinconete y Cortadillo” es que transmite tanta generosidad y optimismo sobre la condición humana. La obra de hoy pertenece a las “Novelas ejemplares” de Miguel de Cervantes Saavedra y con ella reiremos junto a unos pequeños delincuentes, tipos pintorescos y mujeres desvergonzadas.