Diego Boneta y Renata Notni
Diego Boneta y Renata Notni se lucieron juntos en un reciente evento. | Fuente: Composición (Instagram)

El actor Diego Boneta y la actriz Renata Notni confirmaron su romance previo al estreno de la nueva temporada de "Luis Miguel, la serie", donde se dejaron ver juntos y posaron de manera romántica ante las cámaras.

De acuerdo con reportes de la prensa mexicana, ambos intérpretes vivían un amor a distancia por trabajo: mientras Boneta se hallaba en México rodando la segunda entrega de la producción de Netflix, Notni residía en Chile, involucrada en un proyecto.

Sin embargo, un día antes del estreno de "Luis Miguel, la serie", la revista Quién publicó una fotografía en la que Diego Boneta sale abrazado con Renata Notni. Una instantánea con la que los dos dan a conocer que se encuentran en una relación sentimental.

Hace unos días, además, la pareja fue captada por los medios en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, donde fueron consultados por el romance. "Saben que de mi vida privada no hablo, lo que les puedo decir es que la segunda temporada [de 'Luis Miguel, la serie'] ya sale", dijo Boneta.

Una pareja unida por la vocación actoral

Con 26 años, Renata Notni inició su carrera en la actuación a los 11, cuando formó parte de la telenovela juvenil "Código postal". En el 2008, junto a Danna García y Sebastián Rulli, integró el reparto de "Un gancho al corazón".

A la fecha, la joven actriz suma más de diez producciones en la televisión latina. La última de ellas es "El dragón: el regreso de un guerrero", disponible en Netflix, en la que comparte roles protagónicos con Sebastián Rulli, Roberto Mateos, entre otros.

Diego Boneta, por su parte, alcanzó la fama internacional en el 2012, cuando protagonizó la cinta "Rock of Ages" al lado de la estrella de Hollywood, Tom Cruise. Su debut, sin embargo, fue en el 2002, cuando formó parte del reality show "Código F.A.M.A.".

Actualmente, el actor de 30 años protagoniza "Luis Miguel, la serie", una producción de Netflix que explora la biografía del famoso 'Sol de México'.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Lo extraordinario de “Rinconete y Cortadillo” es que transmite tanta generosidad y optimismo sobre la condición humana. La obra de hoy pertenece a las “Novelas ejemplares” de Miguel de Cervantes Saavedra y con ella reiremos junto a unos pequeños delincuentes, tipos pintorescos y mujeres desvergonzadas.