Es la primera vez que Bruna Biancardi es madre, pero es la segunda para Neymar, ya que es papá de Davi Lucca, de 11 años, fruto de su exrelación con la influencer Carol Dantas.
Días después de que Neymar hiciera su primer gol con el Al Hilal, el futbolista regresó a Brasil para ver el nacimiento de su primera hija. Por medio de sus redes sociales, el futbolista compartió imágenes de la niña junto a su pareja Bruna Biancardi.
“Nuestra Mavie llegó a completar nuestras vidas. ¡Bienvenida, hija! Ya eres muy amada por nosotros... gracias por elegirnos”, escribió.
Mavie nació en la tarde el viernes 6 de octubre en el hospital maternal Sao Luiz de la ciudad de San Pablo. Esta es la primera vez que Bruna Biancardi es madre, pero es la segunda vez que Neymar es papá, ya que tiene un hijo de 11 años, Davi Lucca, fruto de su exrelación con la influencer Carol Dantas.
Neymar y Bruna Biancardi se conocieron en 2020 en una de las fiestas a las que acostumbran a ir las celebridades. Estuvieron meses viéndose en secreto y la modelo asistía a las reuniones familiares. Sin embargo, ella salió a negar su romance a los medios brasileros, pero en enero de 2021 lo hicieron público con unas imágenes compartidas en sus redes sociales. No obstante, previo al mundial de Qatar, la pareja terminó su romance y dejaron de usar sus anillos de compromiso
A pesar de todo, se unieron nuevamente y formarán una familia con su primer bebé juntos. Ahora con la llegada del nuevo miembro de la familia, el futbolista asegura “botar la casa por la ventana”.
Te recomendamos
Bruna Biancardi reacciona ante supuesta infidelidad de Neymar
Después de sus rupturas, parecía que Neymar y Bruna Biancardi habían sentado cabeza por la llegada de su primera hija. Sin embargo, tras algunos meses de anunciar la dulce espera, se reveló que el futbolista le fue infiel a la modelo brasilera y le pidió disculpas públicas.
Ahora, próximo al nacimiento de la niña, están circulando imágenes de un nuevo desliz del jugador. A pesar de que él no se ha pronunciado sobre ello, la madre de su hija sí reaccionó y reconoció estar decepcionada.
“Buenas tardes. Soy consciente de lo que pasó y nuevamente estoy decepcionada. Pero en la recta final de mi embarazo mi foco y preocupación se dirigen exclusivamente a mi hija y eso es todo en lo que voy a pensar por el momento. Gracias por los amables mensajes”, escribió Bruna Biancardi en sus redes sociales.
Antes de que Neymar regresara a Arabia Saudita para entrenar con su equipo Al-Hilal, estuvo de fiesta en Barcelona donde asistieron varias celebridades entre futbolistas e influencers. Tras esta noche, el periodista brasilero Leo Dias compartió fotos de la fiesta y sale Ney con dos mujeres que lo acarician y bailan con él. Las imágenes se volvieron virales y llegaron a los ojos de Bruna.
Te recomendamos
Nuestros podcasts
Ver másComparte esta noticia