Nick Carter tocó en Lima después de enterarse que su esposa perdió a su bebé. | Fuente: Archivo

Nick Carter, por siempre recordado como miembro de los Backstreet Boys, no será procesado por una supuesta violación dado que se sobrepasó el límite de tiempo para juzgar los hechos, indicó la la oficina del fiscal de Los Ángeles (EE.UU.).

El caso se presentó, el pasado 2 de agosto, por el Departamento de Policía de Santa Monica, después de que se redactara un informe policial contra el artista el pasado mes de febrero. Las autoridades no revelaron la identidad de la persona que interpuso la querella.

Sin embargo, todo apunta a la cantante Melissa Schuman que denunció a NIck Carter de haberla violado, en noviembre del 2017, a través de su blog personal. Esto sucedió en el 2003, cuando ella tenía 18 años y él 22. "Es la primera vez que escucho estas acusaciones, casi dos décadas después", indicó el cantante en dicho momento. 

Nick Carter es padre de Odin, que nació en el 2016. | Fuente: Instagram

PÉRDIDA EN LA FAMILIA

Nick Carter se presentó, el pasado lunes 10, en Lima. Horas antes se enteró que su esposa Lauren Kitt perdió al bebé de 16 semanas que estaban esperando

"Dios, danos paz durante este tiempo. Realmente estábamos mirando al futuro para conocerla", escribió el artista, a través del Twitter, que aseguró estar con "el corazón destrozado".

En un último mensaje, pidió a sus fans que recen por ellos para "tener paz y curación" durante este tiempo. Por otro lado, les agradeció su apoyo y amor en este difícil momento.

0 Comentarios
¿Qué opinas?