Nick Carter, ex integrante de los Backstreet Boys, tuvo que seguir adelante con su show pactado en Lima; tras evaluar la cancelación del mismo a causa de la pérdida que tuvo su esposa Lauren Kitt.

Según dio a conocer el cantante, en su cuenta de Twitter, su esposa Lauren Kitt perdió al bebé que estaban esperando luego de tres meses de gestación. "Dios, danos paz durante este tiempo. Realmente estábamos mirando al futuro para conocerla", escribió el artista, que aseguró estar con "el corazón destrozado".

El cantante había puesto en duda su show pactado para este 10 de setiembre en Barranco. "No creo que pueda presentarme esta noche. Lo siento, Lima", publicó.

Tras recibir el apoyo de sus seguidores por este duro momento, él anunció que no cancelaría su show y cumplió con presentarse ante su público.

"Esto será difícil, pero por el amor a mis fanáticos aquí en Lima, estaré en el escenario esta noche", escribió Nick Carter.

A través de su página de Facebook, Inmortal Producciones replicó el mensaje del cantante en el que confirmó su presentación en el Barranco Arena. 

0 Comentarios
¿Qué opinas?