Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Dicho en el Perú
EP36 | San Juan Macías: "Con que tengan a Dios sobra todo lo demás"
EP 36 • 15:28
Reflexiones del evangelio
Jueves 18 de abril | "Yo soy el pan vivo que ha bajado del cielo; el que coma de este pan vivirá para siempre"
EP 606 • 11:51
Espacio Vital
Han descubierto la falsificación del Botox en EEUU. ¿Tiene alguna importancia para el Perú?
EP 359 • 06:24

Nicky Jam reflexiona sobre los lujos: “Llega un momento en que empiezas a comprar para llenar vacíos”

Nicky Jam ofreció un sincero testimonio sobre los lujos y el dinero.
Nicky Jam ofreció un sincero testimonio sobre los lujos y el dinero. | Fuente: Instagram / Nicky Jam

El artista latino, que acaba de lanzar un tema con la colaboración de Romeo Santos, se sinceró sobre los vacíos que puede producir la fama, el dinero y los lujos.

Para Nicky Jam, es importante no perder el norte en el ascenso a la fama. Según el artista latino, a medida que una celebridad obtiene más dinero, también corre el riesgo de tener vacíos emocionales que busca llenarlos con la compra impulsiva.

En conversación con el programa El Hormiguero, al cantante le preguntaron si después de comprarse un lujoso automóvil, perdía al cabo de un tiempo el interés por el mismo y hasta dejaba de utilizarlo con tanta frecuencia.

“Claro, me ha pasado muchísimo, que he comprado algo para llenar un vacío y a la hora se me va. No es lo mismo cuando no tenías dinero y te compras tu primer lujo, eso es diferente, eso es como un trofeo”, dijo Nicky Jam al principio.

Pero la diferencia, según el reguetonero, sobreviene cuando “llevas tiempo con dinero y has comprado muchísimas cosas”. “Llega un momento en que empiezas a comprar por comprar, para llenar esos vacíos”, precisó.

De acuerdo con Nicky Jam, lo único que puede llenar dichos vacíos es “el amor de la familia, el amor de Dios”. Y, por supuesto, el de la amistad, como la que mantiene con Maluma y con quien, según reveló, intercambia su avión privado cuando les conviene.

Explosiva colaboración con Romeo Santos

El artista del género urbano Nicky Jam y el rey de la bachata, Romeo Santos, lanzan su tema conjunto "Fan de tus fotos", ya disponible en todas las plataformas digitales, según un comunicado.

Por segunda vez en sus carreras artísticas, Nicky Jam y Romeo Santos hacen música juntos, después de la primera oportunidad en el año 2017 con el éxito "Bella y Sensual" (más de 653 millones de visualizaciones en YouTube) en el que también los acompañaba el boricua Daddy Yankee.

El comunicado destaca que se trata de una "explosiva" colaboración musical en la que el rey de la bachata añade sensualidad y delicadeza a las estrofas de "Fan de tus fotos", mientras que el pionero del reguetón se encarga de llevar en su voz el ritmo y el toque urbano que caracteriza a todos sus temas.

El videoclip también se encuentra disponible en YouTube y el mismo cuenta con situaciones de romance y comedia protagonizadas por Nicky Jam y Romeo Santos. Fue grabado en la ciudad de Miam con la casa productora Boy in The Castle y la dirección de Colin Tilley.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Clorina Matto de Turner escribió 3 novelas y “Aves sin nido” es la primera novela indigenista de América Latina. Denuncia la injusticia latifundista y la explotación de los campesinos.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA